Agiliza tus operaciones con la firma electrónica más segura

Descubre una manera rápida y sencilla de firmar y aprobar documentos gracias a DocuSign y Office 365.

La firma de contratos, documentos, órdenes de compra o aprobaciones supone en muchos casos un proceso largo y complejo que puede retrasar el avance de proyectos, algo que se resuelve gracias a la firma electrónica. Sin embargo, no todos los sistemas son igual de eficaces ni de seguros.

En este webinar conocerás DocuSign, una plataforma de firma electrónica completamente integrada con las aplicaciones de Microsoft Office 365 y con Microsoft Dynamics 365 con la que no solo podrás firmar y enviar documentos fácilmente sino también hacer un seguimiento de su estado y almacenarlos.

DocuSign permite gestionar directamente los documentos desde las plataformas Microsoft. Esto incluye crear archivos en Word y enviarlos directamente para su aprobación; firmar, enviar y devolver transacciones desde Outlook y SharePoint; o guardar documentos firmados en OneDrive o SharePoint, entre otros.

Categoría: Productividad, Comercio y Distribucion, Industria y Fabricacion, Medio Ambiente, Servicios, IT, Financiero, Operaciones, Recursos Humanos, Ventas,