La comunicación del futuro: ágil, sencilla e integrada

Descubre cómo ahorrar tiempo y reducir costes con un sistema de comunicación integrado que potencia la colaboración.

A medida que las empresas se expanden e internacionalizan, las comunicaciones se vuelven cada vez más complejas. Gestionarlas de manera inadecuada supone malgastar recursos, lo que finalmente se traduce en grandes gastos para las compañías.

Para ahorrar costes, optimizar el tiempo de tus empleados y fomentar la colaboración entre departamentos se vuelve necesario contar con soluciones que simplifiquen las relaciones entre empleados, equipos de trabajo y clientes y que, a su vez, faciliten el acceso a archivos y a otras herramientas de trabajo.

En este webinar conocerás Skype for Business, una solución que te ayuda a mejorar la productividad de tus equipos gracias a su completa integración con el ecosistema Microsoft, esto incluye herramientas como Outlook, OneDrive o toda la suite ofimática de Office.

Categoría: Productividad, Comercio y Distribucion, Industria y Fabricacion, Medio Ambiente, Servicios, CEO, Marketing, IT, Financiero, Operaciones, Recursos Humanos, Ventas,