Trata a cada uno de tus clientes como si fuera el único

Aprende a fidelizar a tus clientes ofreciendo experiencias relevantes y personalizadas en todos los canales.

Cada vez que el consumidor interactúa con nuestra marca quiere vivir experiencias personalizadas y homogéneas en cualquier canal. Esto plantea un importante desafío para las empresas: ¿cómo conseguir tratar a millones de clientes como si fueran “uno entre un millón”?

La solución pasa por conocer los canales que utilizan, qué información buscan y qué dispositivos utilizan. Solo así se puede proporcionar el mensaje correcto a la persona adecuada, en el lugar y momento idóneos.

Con la solución Sitecore Experience Platform ya es posible elaborar contenidos y mensajes altamente personalizados de forma automática y en tiempo real en distintos canales: web, apps, email, redes sociales…

Descubre cómo desarrollar estrategias de personalización inteligente para conducir al consumidor hacia la compra e incrementar el valor de vida de cliente. Nuestro experto te mostrará como incrementar la tasa de fidelización del clientes y alargar su ciclo de vida con Sitecore, solución líder del cuadrante mágico de Gartner de 2016 en soluciones CMS/CXM.

Categoría: Web y Portales, Marketing,