Cómo usar el TPV móvil para ganar clientes en tus tiendas

Evita la pérdida de oportunidades de venta en tienda aprovechando las funcionalidades específicas del TPV móvil.

La falta de stock de productos o las colas para pagar en caja deterioran la experiencia de cliente, que acaba desistiendo de su compra, lo que provoca una pérdida de oportunidades de venta.

Para evitarlo, las nuevas tecnologías ofrecen ventajas al cliente a través del TPV móvil que permite al dependiente localizar un producto en cualquier tienda, guiar su compra en la tienda online, mostrarle el catálogo de productos en una app, etc.

Aprende cómo utilizar el TPV móvil para ofrecer una experiencia de compra más satisfactoria llevando al mundo físico las ventajas del digital. Así conseguirás potenciar tus ventas.

Descubre cómo un TPV móvil ayuda a tus dependientes a evitar el abandono de la tienda sin compra. Aumenta las ventas y mejora la experiencia de cliente con herramientas que combinan información de producto y servicios online en la tienda física.

Categoría: ERP, Comercio y Distribucion, Ventas,