Cómo gestionar identidades, dispositivos y datos en movilidad

Los retos de la movilidad empresarial pasan por proteger a los usuarios y sus dispositivos, y en ellos, tanto las aplicaciones como los datos.

Enterprise Mobility Suite es la mejor solución para gestionar de una forma eficiente y unificada la movilidad que requiere tu negocio, sin importar el dispositivo (Windows, iOS o Android) que utilicen tus empleados y brindando a los usuarios una sola identidad para todos los servicios. Todo ello con un coste muy inferior a otras soluciones del mercado.
​​
Administración de identidad y acceso: Concede a los usuarios un inicio de sesión único y una administración de contraseñas de autoservicio para cualquier recurso corporativo, y administra identidades de manera sencilla en la nube y de forma local.

Administración de aplicaciones y dispositivosAdministra y protege los datos y las aplicaciones corporativas en prácticamente cualquier dispositivo con la solución de administración de dispositivos móviles (MDM) y la de administración de aplicaciones para móviles (MAM) de Microsoft.

Seguridad y productividad: La solución de protección de la información de Microsoft le permite controlar los datos corporativos aunque se compartan con otros usuarios, ya sea dentro o fuera de la empresa.

Categoría: Cloud Computing, Comercio y Distribucion, Industria y Fabricacion, Servicios, IT,