Social CRM: Conecte, escuche y fidelice a sus clientes

Incorpore la información de los canales digitales a su estrategia de marketing y ventas.

El uso de las nuevas tecnologías ha cambiado la manera en la que los usuarios se relacionan con las marcas. Por ello, la gestión de relaciones debe adaptarse a los nuevos hábitos socio-tecnológicos de clientes, colaboradores y consumidores, que ahora pueden valorar, votar y criticar en los canales digitales fácilmente.

Social CRM es una estrategia para incorporar la información procedente de los canales digitales a los CRM tradicionales. De este modo, su empresa poseerá más información sobre sus clientes y dispondrá de una base mucho más sólida para tomar decisiones.

Adoptar una estrategia de Social CRM le permitirá:
  • Conocer mejor a su cliente, complementando su información con información social.
  • Gestionar campañas multicanal que incluyan las redes sociales.
  • Ampliar su atención al cliente a canales como Twitter para atenderles de forma rápida, eficaz y personalizada.
  • Localizar oportunidades de negocio identificando nuevos mensajes, públicos y recomendaciones.
  • Realizar una escucha activa para entender a los consumidores y sus opiniones.

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