Easyoffer

Flexibilidad en la gestión de sus licencias y asesoramiento experto de la mano de Prodware

Easyoffer es una empresa joven y dinámica fundada en el año 2014 por los hermanos Martin y Thomas Andersen, con base en Madrid, cuyo objetivo es hacer más fácil la conexión entre usuarios y profesionales.

Easyoffer se creó con la misma idea de otras empresas similares, con un modelo de negocio exitoso ubicadas en el norte de Europa y Estados Unidos, las cuales han creado plataformas que se encargan de conectar oferta y demanda. Es así como los hermanos Andersen fundaron Easyoffer con la idea de posicionarse en el mercado español, hoy en día ya se han atendido más de 20.000 casos de manera exitosa.

A través de su plataforma ofrecen a sus usuarios la posibilidad de obtener presupuestos de abogados o asesores, accediendo a los especialistas más cualificados y en la zona donde precisen esos servicios.

SITUACIÓN DE PARTIDA

Easyoffer había adquirido recientemente sus licencias de Office 365 a través de Microsoft. Como empresa en crecimiento necesitaban flexibilidad a la hora de gestionar sus licencias, ya que los cambios en la plantilla de empleados eran habituales. Easyoffer buscaba un partner que le asesorase en el correcto aprovechamiento de la solución y que le acompañase en la gestión de sus licencias.

Además, para ellos el trato personal era clave, querían un asesor tecnológico que diese apoyo a su equipo de IT para responder a sus crecientes necesidades tecnológicas.

Recientemente, habían implementado un servidor para almacenar los documentos de la compañía. Sin embargo, necesitaban un entorno en la nube para gestionar los archivos del día a día. El rápido crecimiento de la compañía exigía, además, una herramienta de inteligencia de negocio que les permitiese medir y analizar sus resultados en las diferentes áreas.

Contar con un proveedor como Prodware permite tener siempre un contacto directo que te asesore y te aconseje en la adopción de nuevas soluciones.
Leonardo Arias
CIO en Easyoffer
SOLUCIÓN

Easyoffer se decantó por Prodware como proveedor tecnológico por la flexibilidad que ofrecía en la gestión de sus licencias. Además, los servicios de soporte y formación que ofrecían eran clave para poder sacarle más partido a Office 365.

Con Prodware, descubrieron el potencial de SharePoint. La aplicación de gestión documental les permitía mejorar la movilidad de sus equipos y garantizar la seguridad de los documentos para los usuarios que accedieran desde redes externas.

Sus necesidades de medición y análisis de datos fueron cubiertas con la solución de Microsoft Power BI. Gracias a esta solución los equipos pueden visualizar de forma gráfica y fácilmente interpretable todos los datos de la compañía.