Easyoffer

Easyoffer

Easyoffer es una empresa joven y dinámica fundada en el año 2014 por los hermanos Martin y Thomas Andersen, con base en Madrid, cuyo objetivo es hacer más fácil la conexión entre usuarios y profesionales.

Resumen

Empresa

Plataforma digital para conectar abogados y clientes

Con sede en Madrid

Situación de partida

Necesitaban mejorar la gestión de sus licencias de Office 365

Buscaban optimizar el análisis y gestión de sus datos

Solución

Office 365

Prodware 365

Power BI

Flexibilidad en la gestión de sus licencias y asesoramiento experto de la mano de Prodware

Situación de partida

Easyoffer había adquirido recientemente sus licencias de Office 365 a través de Microsoft. Como empresa en crecimiento necesitaban flexibilidad a la hora de gestionar sus licencias, ya que los cambios en la plantilla de empleados eran habituales. Easyoffer buscaba un partner que le asesorase en el correcto aprovechamiento de la solución y que le acompañase en la gestión de sus licencias.

Además, para ellos el trato personal era clave, querían un asesor tecnológico que diese apoyo a su equipo de IT para responder a sus crecientes necesidades tecnológicas. Recientemente, habían implementado un servidor para almacenar los documentos de la compañía. Sin embargo, necesitaban un entorno en la nube para gestionar los archivos del día a día.

El rápido crecimiento de la compañía exigía, además, una herramienta de inteligencia de negocio que les permitiese medir y analizar sus resultados en las diferentes áreas.

Solución

Easyoffer se decantó por Prodware como proveedor tecnológico por la flexibilidad que ofrecía en la gestión de sus licencias. Además, los servicios de soporte y formación que ofrecían eran clave para poder sacarle más partido a Office 365.

Con Prodware, descubrieron el potencial de SharePoint. La aplicación de gestión documental les permitía mejorar la movilidad de sus equipos y garantizar la seguridad de los documentos para los usuarios que accedieran desde redes externas.

Sus necesidades de medición y análisis de datos fueron cubiertas con la solución de Microsoft Power BI. Gracias a esta solución los equipos pueden visualizar de forma gráfica y fácilmente interpretable todos los datos de la compañía.

Descargar PDF