Vippter

Incrementa la productividad al acceder en tiempo real a toda la información y optimiza la comunicación gracias a Microsoft Office 365

Vippter

Vippter es una red digital donde interactuar con personas influyentes y acceder a contenidos relacionado que proporciona un soporte innovador y versátil donde los anunciantes pueden llevar a cabo promociones, sorteos y concursos.

Cuenta con un equipo de 55 personas distribuido en sus oficinas de A Coruña, Madrid y México que necesita mantenerse conectado y manejar la información a tiempo real para ofrecer la mejor respuesta en el menor tiempo posible.

SITUACIÓN DE PARTIDA

El crecimiento de la compañía ha generado nuevas necesidades que requerían ser cubiertas para evitar que obstaculizaran su progreso. La principal era mejorar los sistemas de comunicación e información a través del correo electrónico.

Hasta ese momento, disponían de una solución de correo propietaria cuyo mantenimiento se gestionaba a nivel interno que se había quedado obsoleta debido a una serie de incompatibilidades que podían provocar la pérdida información relevante y limitar la capacidad de respuesta de la compañía. 

SOLUCIÓN

Finalmente, decidieron implantar Microsoft Office 365 ya que era la alternativa que ofrecía mayores prestaciones técnicas y que mejor se adaptaba a su departamento técnico y de administración. Las principales ventajas era su escalabilidad, rapidez, compatibilidad como solución de escritorio o en la nube y la capacidad de integración con todas las herramientas.

La elección de Prodware como proveedor se basó tanto en su prestigio, a través de las recomendaciones de otros clientes, como en su cercanía al disponer de sede en A Coruña. Una vez realizada la implantación, destacaron la gran disponibilidad y la facilidad de comunicación con los profesionales de Prodware, así como la rápida propuesta de soluciones.