Celta de Vigo

Optimiza los recursos y aporta control sobre el negocio con Microsoft Dynamics NAV y unifica los procesos de venta gracias a LS Retail.

Celta-Vigo

El Real Club Celta de Vigo es una sociedad anónima deportiva (SAD) que compite en la Primera División de la Liga de Fútbol Profesional de España.

Cuenta con un estadio con 29.000 localidades y comercializa entradas para los encuentros deportivos, material deportivo y una amplia gama de artículos de merchandise a través de diversos canales de venta tanto físicos como electrónicos.

SITUACIÓN DE PARTIDA

En la entidad convivían múltiples canales y sistemas que duplicaban la información y las tareas y complicaban enormemente su gestión. Tras iniciar un proceso de profesionalización, surgió la necesidad de implantar un sistema de gestión e información integral, moderno y actual que le acompañara en esta nueva etapa.

Antes de incorporar la solución ERP, disponían de diversas herramientas desvinculadas entre sí para atender necesidades concretas de diferentes departamentos.

SOLUCIÓN

Gracias a Microsoft Dynamics NAV han logrado coordinar toda la gestión financiera y la información sobre socios, abonados y clientes. Además, se optó por LS Retail para unificar en una única plataforma todos los canales de venta.

Eligieron Prodware porque reunía tres aspectos claves para el club: experiencia, capacidad y profesionalidad.

La implantación de estas herramientas ha proporcionado más capacidad de control del negocio para optimizar los recursos, facilitar la toma de decisiones y homogeneiza criterios de trabajo.