Covirán

Consigue dar cobertura a los retos de la venta minorista (Retail) con Microsoft Dynamics AX.

Covirán es una cooperativa de detallistas de alimentación con presencia en España y Portugal. Cuentan con más de 2.700 socios que conforman un total de 3.200 tiendas y dan empleo a más de 14.000 personas.
SITUACIÓN DE PARTIDA
Su objetivo principal era incorporar a sus socios dentro de la plataforma tecnología de Covirán.

Para ello necesitaban una solución que diese cobertura a los retos que tiene la venta minorista, tanto a nivel funcional como a nivel  tecnológico, y que por supuesto integrara los nuevos canales digitales.

Todo esto se lo ofrecía la plataforma Microsoft Dynamics AX, una solución end to end totalmente integrada.
SOLUCIÓN
La incorporación de Dynamics AX ha sido fundamental para la gestión de sus supermercados. Es una herramienta ágil, intuitiva, con un aprendizaje a muy corto plazo y con la que tienen información en tiempo real.

Ofreciéndoles una visión global de 360, tanto de la actividad de la tienda como de sus clientes mediante la tarjeta de fidelización.

Sin duda, una solución muy potente y que permitirá a Covirán seguir creciendo y afrontar proyectos a corto plazo como la omnicanalidad y el despliegue de aplicaciones para dispositivos móviles, tanto para la gestión de tienda como para el consumidor final.