Instituto de Empresa

Mejora los procesos comerciales, de venta y de distintas áreas del negocio con Microsoft Dynamics CRM.

El Instituto de Empresa es una institución internacional que se dedica a la formación ejecutiva y a la formación de élite empresarial a través de programas con enfoque global, un carácter emprendedor y espíritu humanista. 

El IE está reconocida entre las mejores escuelas del mundo por la calidad de sus programas master y de executive education.
SITUACIÓN DE PARTIDA
El carácter innovador y emprendedor de la institución, así como el crecimiento debido a su estrategia de expansión internacional,  motivó la decisión de que el IE renovara sus sistemas de gestión y se orientara a una única solución global.
SOLUCIÓN

Apostaron por Microsoft Dynamics CRM como solución capaz de gestionar a los candidatos desde un primer interés hasta la realización de su curso formativo, y a posteriori para mantenerlo en la comunidad de antiguos alumnos. 

Es decir, una gestión de 360 ª del  ciclo de vida del alumno.

Microsoft Dynamics CRM se ha convertido en una herramienta fundamental en el día a día, gracias a la cual la relación con candidatos y estudiantes se ha personalizado en aras de mejorar su satisfacción.