Cosentino

Aumento de movilidad, mejora de la comunicación y disponibilidad de información centralizada con las herramientas de Office 365.

Cosentino
Grupo Cosentino es una empresa familiar con vocación internacional, con cerca de 2.700 trabajadores y presencia directa en 24 países, y distribución  en más de 70 países.

La compañía está especializada en la fabricación y distribución de soluciones arquitectónicas y de diseño a partir de la piedra natural -el granito y el cuarzo-, siendo Silestone su marca más conocida a escala mundial.
SITUACIÓN DE PARTIDA
El Grupo decidió dar cobertura de forma global a las comunicaciones e impulsar una colaboración eficiente entre sus distintas plantas, filiales y equipos móviles técnicos y comerciales.
SOLUCIÓN

Las herramientas de Office 365 implantadas en Cosentino incluyen SharePoint, Microsoft Exchange para el correo corporativo y calendarios compartidos y Lync.

Una movilidad total, la disponibilidad de un nuevo sistema de apoyo a la venta y de comunicación entre los comerciales o la disponibilidad de información centralizada, son algunos de los beneficios de la apuesta de Cosentino por Office 365.