Parque Warner

Optimiza sus procesos de gestión empresarial, alcanzando los objetivos que perseguía con Microsoft Dynamics AX.

Parque-Warner
El parque Warner Madrid, situado en el municipio madrileño de San Martín de la Vega, fue inaugurado en 2002 y es uno de los centros de ocio más importantes que forma parte del Grupo Parques Reunidos.

En la actualidad, está considerado el segundo parque temático más grande en extensión de España con 24 restaurantes, 13 tiendas y 5 áreas temáticas como Hollywood Boulevard y Old West Territory.
SITUACIÓN DE PARTIDA
La existencia de dos sistemas diferentes, uno para la parte financiera (basado en el ERP corporativo Microsoft Dynamics AX) y otro heredado, para gestionar las áreas de logística, almacenes y ventas, se traducía en una duplicación de recursos y costes de mantenimiento.

De esta manera, Parque Warner apostó por la integración de todos sus procesos de negocio en un único sistema ERP para homogenizar así los sistemas de información y simplificar el mantenimiento y evolución de sus aplicaciones de gestión.
SOLUCIÓN

Se decidió integrar todos sus procesos con Microsoft Dynamics AX y eligieron a Prodware como integrador por su experiencia en tecnologías de Microsoft así como su conocimiento del Grupo Parques Reunidos.

Parque Warner ha conseguido optimizar sus procesos de gestión empresarial, alcanzando los objetivos que perseguía y reduciendo de manera drástica sus costes de mantenimiento.