Médicos del Mundo

Reduce el tiempo dedicado a la generación de ficheros a Hacienda, mejora la eficacia y la productividad con Microsoft Dynamics CRM.

Medicos-del-mundo
Médicos del Mundo es una asociación independiente que tiene como objetivo hacer efectivo el derecho a la salud para todas las personas, sobre todo, para aquellas que viven en una situación de pobreza, exclusión social y víctimas de crisis humanitarias.

Con presencia en 78 países, la misión principal de Médicos del Mundo es la defensa del derecho fundamental a la salud y una vida digna para todas las personas.

Su actividad principal gira en torno a tres ejes: operaciones internacionales, inclusión y movilización social.
SITUACIÓN DE PARTIDA
Como consecuencia de los cambios publicados en la normativa bancaria SEPA,  Médicos del Mundo tenía que adaptar su proceso de generación de recibos bancarios a la nueva normativa.

Adicionalmente, la ONG necesitaba que desde el propio CRM se pudiera generar los ficheros para presentar a Hacienda por la declaración del modelo 182.
SOLUCIÓN

Se pusieron en contacto con distintos proveedores en busca de una propuesta que incluyera mejoras funcionales de su CRM.

Prodware fue el proveedor elegido no sólo por ser la alternativa más eficiente y óptima, sino también por ser el principal especialista en soluciones Microsoft Dynamics CRM.

En relación a los beneficios tangibles, el tiempo dedicado a la generación de ficheros a Hacienda se ha reducido en un 60% con respecto al año anterior, con lo que se ha mejorado en términos de eficacia y productividad.