Survitec

Gestiona de forma integral todas sus operaciones, el área financiera, contabilidad, marketing, ventas y compras con Microsoft Dynamics NAV.

Survitec-group
Grupo inglés Survitec es líder mundial en la fabricación, distribución, mantenimiento y certificación de equipos de supervivencia y salvamento marítimo, plataformas off-shore, defensa y aviación.

El grupo cuenta con 8 plantas de producción y 75 filiales, además de una extensa red de distribuidores y estaciones de servicio en cerca de 600 puertos de los cinco continentes.
SITUACIÓN DE PARTIDA
La estrategia de la compañía se basa en el I+D y en aportar valor añadido a sus clientes.

Para optimizar sus operaciones, la compañía ha ido evolucionando el producto y migrando de versión cuando han necesitado incorporar nuevas funcionalidades contempladas en el estándar.
SOLUCIÓN

Survitec utiliza Microsoft Dynamics NAV para la gestión del área financiera, contabilidad, marketing, ventas y compras.

Además, con la colaboración de Prodware, han desarrollado sobre Dynamics un módulo de After Sales para la gestión de los servicios de revisión de balsas, radiobalizas y extintores.

Con Dynamics NAV pueden gestionar de forma integral todas sus operaciones, y les proporciona una gran visibilidad a través de informes muy completos y flexibles.