Survitec

Survitec-group

Grupo inglés Survitec es líder mundial en la fabricación, distribución, mantenimiento y certificación de equipos de supervivencia y salvamento marítimo, plataformas off-shore, defensa y aviación.

El grupo cuenta con 8 plantas de producción y 75 filiales, además de una extensa red de distribuidores y estaciones de servicio en cerca de 600 puertos de los cinco continentes.

Resumen

Empresa

Líder mundial en la fabricación, distribución, mantenimiento y certificación de equipos de supervivencia y salvamento marítimo, plataformas off-shore, defensa y aviación

El grupo cuenta con 8 plantas de producción y 75 filiales

Red de distribuidores y estaciones de servicio en cerca de 600 puertos de los cinco continentes

Situación de partida

La estrategia de la compañía se basa en I+D

Utiliza un ERP que ha ido evolucionando y migrando de versión

Solución

Microsoft Dynamics NAV

Gestión del área financiera, contabilidad, marketing, ventas y compras

Gestión integral de todas sus operaciones

Gestiona de forma integral todas sus operaciones, el área financiera, contabilidad, marketing, ventas y compras con Microsoft Dynamics NAV

Situación de partida

La estrategia de la compañía se basa en el I+D y en aportar valor añadido a sus clientes.

Para optimizar sus operaciones, la compañía ha ido evolucionando el producto y migrando de versión cuando han necesitado incorporar nuevas funcionalidades contempladas en el estándar.

Solución

Survitec utiliza Microsoft Dynamics NAV para la gestión del área financiera, contabilidad, marketing, ventas y compras.

Además, con la colaboración de Prodware, han desarrollado sobre Dynamics un módulo de After Sales para la gestión de los servicios de revisión de balsas, radiobalizas y extintores.

Con Dynamics NAV pueden gestionar de forma integral todas sus operaciones, y les proporciona una gran visibilidad a través de informes muy completos y flexibles.

Descargar PDF