MTorres

Obtiene gran visibilidad y les permite llegar a las reuniones comerciales con la información preparada exportandola de Microsoft Dynamics CRM.

Mtorres
MTorres es un Grupo industrial centrado en el desarrollo de tecnologías para automatización de procesos industriales de alta complejidad.

Fundada en 1975, tiene su sede en Pamplona y en la actualidad sus productos están presentes en más de 70 países.

El Grupo cuenta con más de 620 clientes, la mayoría de ellos en sectores de muy alta exigencia en cuanto a calidad y tecnología, como el aeronáutico o la energía eólica.
SITUACIÓN DE PARTIDA
Con sistemas avanzados de gestión integrada e Inteligencia de negocio, las áreas comercial y de gestión de clientes se llevaban de forma tradicional, básicamente con herramientas ofimáticas no integradas.

Además, la larga trayectoria de MTorres y su continuo crecimiento habían incrementado el volumen de datos y la complejidad en la gestión de éstos departamentos.
SOLUCIÓN

Se decidió poner en marcha una herramienta CRM, Microsoft Dynamics CRM, para gestionar estos procesos de forma estructurada.

El enfoque de la solución debía estar orientado hacia la prospección de mercado, detección de oportunidades, contactos, bitácora… También era importante que contase con un conector capaz de integrar información del CRM con Baan, el sistema ERP utilizado por la compañía.

CRM les ha dado una gran visibilidad y les permite llegar a las reuniones comerciales con la información disponible y ya preparada.