Knauf

Mejora la movilidad desde cualquier dispositivo para todo su equipo de fuerzas con Microsoft Dynamics CRM.

Knauf
El Grupo alemán Knauf es uno de los mayores fabricantes mundiales de placas de yeso, con una facturación anual superior a los 5.000 M€.

Knauf ha ido expandiéndose por todo el mundo con más de 150 filiales y 60 plantas productoras de PYL (placas de yeso laminado).
SITUACIÓN DE PARTIDA
Para mantener el máximo nivel de servicio en sus relaciones con los clientes, la filial del Grupo en España se vio en la necesidad de buscar una solución de movilidad.

Una solución que permitiese a su fuerza de ventas disfrutar de toda la funcionalidad de su CRM en dispositivos móviles y por tanto, de toda la información “in situ” en sus visitas a clientes.
SOLUCIÓN

La solución elegida fue la de movilidad de Prodware para fuerzas de venta y Microsoft Dynamics CRM corriendo sobre dispositivos iPad.

De esta manera, la red de comerciales de Knauf puede acceder a información relativa a clientes como contratos, obras y actividades.

Igualmente, a través de sus Tablets, disponen de toda la información técnica de precios y productos, lo que les permite dar la información técnica y comercial de sus sistemas a clientes y prescriptores.