Agromillora

Agromillora

Fundada en 1986, Agromillora Iberia es un vivero seleccionador dedicado a la producción y comercialización de material vegetal, tanto a nivel nacional como internacional.

El Grupo Agromillora, con una producción anual de 50 millones de plantas de distintas especies.

Tiene su sede en Subirats (Barcelona) y cuenta con once filiales instaladas en España, Chile, Argentina, Brasil, USA (California y Oregon), Australia, Marruecos, Túnez, Turquía y Jordania.

Resumen

Empresa

Fundada en 1986, con sede en Subirats (Barcelona) y con 11 filiales a nivel mundial

Vivero seleccionador dedicado a la producción y comercialización de material vegetal

Producción anual de 50 millones de plantas de distintas especies

Situación de partida

Amplia organización internacional con un elevado número de empleados itinerantes

Fundamental sistema de correo corporativo; la solución que tenían obligaba a disponer de una VPN

Solución

Office 365 en la Nube

Mayor integración con su solución ERP Microsoft Dynamics NAV

Equipo itinerante acceso a su correo corporativo con cualquier conexión a internet

Cualquier cambio en un dispositivo se aplica inmediatamente a todos los de la compañía

Consigue mejorar la movilidad y la productividad con Office 365 y su integración con Microsoft Dyanmics NAV

Situación de partida

Dada su amplia organización internacional y el elevado número de empleados itinerantes, para Agromillora era fundamental su sistema de correo corporativo.

Sin embargo, la solución de correo Exchange con que contaban, implicaba para los empleados itinerantes o que tenían que viajar al extranjero la necesidad de disponer de una VPN para conectar con su correo.

Dada esta problemática, la compañía inició la búsqueda de una alternativa que ofreciese a sus usuarios accesibilidad total vía Internet a su sistema de correo.

Solución

Agromillora optó por Office 365, sobre todo por ofrecer un entorno con el que los usuarios ya están familiarizados y también por una mayor integración con su solución ERP Microsoft Dynamics NAV.

Gracias a ello, el equipo itinerante puede acceder a su correo, contactos y calendario en cualquier momento y lugar, sin otra preocupación que disponer de una conexión a Internet.

Otra de las grandes ventajas que se han conseguido con la nueva solución en la nube es que ahora cualquier cambio en un dispositivo se aplica inmediatamente a todos los de la compañía.

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