Aguirre Newman

Mejora la eficiencia y el seguimiento de los proyectos con Microsoft Dynamics AX.

Aguirre-Newman
La compañía Aguirre Newman cuenta con una facturación de 39 millones de euros, más de 23 líneas de negocio independientes y 283 profesionales y consultores.

Sus oficinas en Madrid, Barcelona y Costa del Sol reúnen a una cartera de casi dos mil clientes.

Se encargan de prácticamente todos los aspectos que rodean al desarrollo de un proyecto inmobiliario, como pueden ser la localización del suelo, el proceso de compra, los posibles usos del suelo, etc.
SITUACIÓN DE PARTIDA
Cuentan con una estructura mixta que se compone de un desarrollo propio para la gestión de sus negocios con los clientes, una aplicación para la gestión de los recursos humanos  y una última área que gestionaba los proyectos y las finanzas.

Esta tercera área se había quedado atrasada internamente porque había diferentes bases de datos, cuadros de información, etc. Resultaba muy complicado cruzar datos y por ello decidieron iniciar un análisis de las distintas soluciones en el mercado.
SOLUCIÓN

Microsoft Dynamics AX fue la solución elegida y que les ha permitido, por ejemplo, cruzar las tablas contables con otras compañías, con lo que han mejorado la eficiencia.

Asimismo, al contar con más información sobre sus clientes, realizan un mejor seguimiento de los proyectos ya que la base de datos de los clientes es totalmente compartida.