Funirey

Mejora su operatividad y movilidad, reduciendo además sus costes con Office 365.

Funirey
Funirey es un grupo de empresas con presencia en España y Francia, especializada en la prestación de una amplia variedad de servicios en forma de outsourcing.

Dadas las características de su actividad, cuenta con equipos muy distribuidos tanto geográficamente como en cuanto al tipo de servicio.

Todo ello supone una considerable complejidad en la organización de los trabajos y exige una coordinación en remoto de todos ellos: agendas, documentos, contratos…
SITUACIÓN DE PARTIDA
Hasta 2011, Funirey gestionaba su correo y agendas a través de un servidor Exchange virtualizado y alojado en las instalaciones de un proveedor externo, lo que suponía un coste elevado.

En su análisis de las diferentes alternativas disponibles en el mercado, Funirey decidió testear la versión de evaluación de Office 365 de Microsoft.

De forma inmediata,  pudieron comprobar que las aplicaciones en la nube les ofrecían una mayor funcionalidad.
SOLUCIÓN

Tras la puesta en marcha de Office 365, el equipo administrativo dispone de información en tiempo real sobre los cambios realizados por los comerciales, lo que permite una mejor planificación.

Asimismo, gracias a la facilidad de configuración de los permisos de buzón, se ha establecido un sistema que permite a la dirección tener visibilidad de todos los clientes.