Dekora Innova

Optimiza la calidad de la información del área comercial gracias a la solución de Business Intelligence de Microsoft.

Dekora
Dekora Innova es una empresa de carácter familiar fundada hace más de 40 años en la ciudad de Alicante. La compañía centra su actividad principal en torno a tres líneas de negocio: decoración de pastelería, fabricación de confitería y de oblea industrial.
SITUACIÓN DE PARTIDA
La apuesta constante por la innovación de Dekora motivó la búsqueda de una solución que le permitiera sacar partido al gran volumen de información de negocio, mejorando su flexibilidad y disponibilidad para los usuarios y, una capacidad de análisis en mayor profundidad.

Se evaluaron dos soluciones de Data Discovery: Qlikview y la plataforma de Business Intelligence de Microsoft, seleccionando esta última por sus posibilidades de escalabilidad, una mejor experiencia de usuario y la fácil integración con la solución ERP Microsoft Dynamics AX implantada actualmente.
SOLUCIÓN

La solución BI ha permitido que los usuarios de negocio que trabajan con la información - comercial, marketing, managers y la dirección general - no tengan la necesidad de entrar en el ERP para obtener esos datos.

Actualmente estos usuarios tiene la capacidad de realizar informes y análisis de datos de forma ágil e independiente y tener una visión más completa de su información de negocio.

En cuanto al implantador, Dekora Innova confió en Prodware, con quienes había colaborado con éxito en proyectos anteriores, aportando su conocimiento y experiencia en la implantación de soluciones de Business Intelligence para soluciones ERP Microsoft Dynamics.