Soluciones de negocio para departamentos de ventas

El Director de Ventas (CSO) el impulso del negocio

Los objetivos comerciales son para el director del departamento de ventas la máxima prioridad y todo debe girar entorno a este punto. La motivación de la fuerza de ventas, las acciones de marketing y las presentaciones de productos tienen un mismo objetivo: vender más y mejor.

La movilidad se ha convertido en la gran aliada para alcanzar este objetivo. Cuando el equipo comercial sale pueden disponer de herramientas para obtener la información adecuada en cualquier momento y aprovechar los tiempos muertos para adelantar tareas administrativas fuera de la oficina.

No pierdas oportunidades de vender más y mejor.
ENTENDEMOS TUS NECESIDADES

Alcanza tu objetivo de ventas

El CEO de tu compañía quiere ver resultados excelentes. Persigue, logra y supera la cuota que tienes marcada, quedarte cerca no es suficiente. Dispón de herramientas que faciliten una visión en tiempo real de tus resultados y predice los cierres futuros.

Prepárate para las nuevas formas de vender (Social Selling)

Las nuevas formas de vender ya son una realidad, disponer de herramientas que permitan a tu red comercial sacar provecho de las redes sociales es más importante que nunca. Ahora las tienes a tu disposición.

En equipo vendemos más que solos

La conectividad y comunicación en tu equipo comercial es clave para conseguir sinergias y compartir mejores prácticas e información en tiempo real que ayuden a cerrar operaciones. Conoce qué tecnología acompaña las nuevas formas de trabajar.

Motiva a tu fuerza de ventas y retén el talento

Mantener a tu fuerza comercial motivada y viva es clave para el éxito de tu departamento. Las herramientas de gamificación nos permiten formar, motivar y superar los objetivos establecidos.

La oficina siempre contigo

Tu productividad laboral debe ser la misma dentro y fuera de la oficina. Tus tablets y dispositivos móviles deben permitirte acceder a pipelines, información de cuentas o presentaciones de productos en cualquier lugar y en cualquier momento.

Prodware te ofrece una completa gama de soluciones y servicios orientados a cubrir las necesidades del director de ventas actual, que te ayudan a cumplir tus objetivos de ventas y a mantener a tu equipo siempre motivado.