Soluciones de negocio para directores de operaciones

El director de operaciones (COO), el director más versátil del negocio.

Si hay un rol complejo y camaleónico en la empresa, es el director de operaciones. Su visión profunda del funcionamiento de cada parte del negocio y las interrelaciones entre las operaciones internas y entre éstas y el resto de la industria, lo convierten en un perfil estratégico para la compañía.

Con el foco orientado hacia la mejora de la productividad, el COO busca nuevas formas de trabajar, herramientas y dispositivos, siendo en muchas ocasiones el impulsor de la innovación y los procesos de digitalización interna.

Con las herramientas adecuadas mejorar el rendimiento es más sencillo.
ENTENDEMOS TUS NECESIDADES

La innovación y la transformación mejoran el negocio

Las nuevas formas de trabajar también afectan a tu departamento. Tus empleados necesitan acceder a la información en tiempo real, desde múltiples dispositivos y ubicaciones, no podemos pretender seguir trabajando como antaño.

Necesitas sistemas de inteligencia

Son tantas las variables que tienes que controlar que necesitas sistemas que decidan por ti, que te ayuden en la toma de decisiones. Disponer de la información, sin más, ya no es válido.

Escucha a tu cliente y adapta el negocio

Tu cliente quiere productos y servicios diseñados a medida, experiencias personalizadas y ser tratado de forma diferente. Descubre con nosotros la tecnología que flexibiliza todos los procesos: aprovisionamiento, producción, campañas de venta…

Ser multicanal implica a toda la empresa

Ofrecer un servicio multicanal/Omnicanal impacta de forma directa en las operaciones de la organización. Disponer de tecnología que soporte los procesos multicanal es primordial para tu departamento.

Prodware ofrece una completa gama de soluciones y servicios orientados a cubrir las necesidades del COO actual, acompañándote en la búsqueda de mejoras en los procesos e innovación en las operaciones.