Soluciones de negocio para departamentos de marketing

El nuevo director de marketing (CMO), creador de experiencias multicanal.

Los departamentos de marketing se encuentran ante un escenario de clientes hiperconectados que no se dejan fidelizar fácilmente y prefieren tomar sus decisiones escuchando las recomendaciones de otros usuarios antes que a las propias marcas. 

El reto de atraer tráfico cualificado, convertir a los visitantes en clientes, ofrecer experiencias personalizadas que fidelicen al cliente y medir el ROI de las acciones desarrolladas, se complica cuando no hay coordinación con el departamento de IT.

Ser relevante y ofrecer experiencias personalizadas pasa por conocer realmente al cliente y disponer de las herramientas adecuadas.
ENTENDEMOS TUS NECESIDADES

Si quieres un cliente fiel, conócelo bien primero

Sabemos lo importante que es conocer a tu cliente. Por eso te ofrecemos soluciones para almacenar la experiencia de tus consumidores, diseñar campañas efectivas basadas en sus gustos y lanzarlas en sus plataformas favoritas en el momento adecuado.

Marketing e IT con objetivos alineados

Para tu departamento es realmente importante lanzar proyectos cortos y rápidos para actuar a la velocidad que demanda el mercado. Concebimos la tecnología como un facilitador de soluciones que cumplen con los objetivos de Marketing e IT.

El ROI existe y puedes medirlo

Disponer de métricas accesibles y actualizadas en tiempo real de todas nuestras acciones de marketing es crítico para tomar decisiones acertadas y optimizar nuestros recursos de la forma más objetiva posible. Descúbrelas con nosotros.

Sé Omnichannel

La exigencia nunca fue tan alta, tu cliente salta con naturalidad del mundo on al off-line en las interacciones con tu marca. Te ayudamos a desplegar una completa estrategia omnicanal en todas las interacciones que establezcas con tu consumidor.

Almacena la experiencia de tu cliente

La información de tus clientes está dispersa en tu organización y los datos demográficos o de compra no son suficientes. Es momento de sacar partido al BigData para almacenar y analizar la experiencia de tu consumidor y adelantar a tu competencia.

Personaliza la experiencia de tu cliente y conquístalo

Tus consumidores buscan experiencias personalizadas en los canales on y offline. Apuesta por una tecnología moderna y puntera para adaptar tus activos digitales según los gustos y comportamientos de tus clientes cuando interaccionan con tu marca.

Prodware te ofrece una completa gama de soluciones y servicios orientados a cubrir las necesidades del CMO actual y que te ayudan a crear campañas que generan ventas.