Soluciones de negocio para departamentos de IT

La transformación del CIO: pasar de proveedor de tecnología a convertirse en un líder estratégico

La necesidad de dotar de soporte tecnológico al plan de negocio, de garantizar la continuidad del negocio y de reducir los costes operativos, alimentan la complicada situación que viven los directores informáticos (CIOs) a la hora de atender la complejidad en el diseño de soluciones y la velocidad de su la puesta en marcha.

El traspaso de la toma de decisiones a perfiles de marketing o financieros para algunas competencias asignadas tradicionalmente al CIO, como la seguridad de la información o herramientas de experiencia de cliente, ponen en peligro la figura del Director de IT tal y como la conocemos hoy.

La infraestructura IT tradicional es cada vez menos relevante, lo que realmente añade valor es lo que tú aportas después.
ENTENDEMOS TUS NECESIDADES

Aporta valor adelantándote a las necesidades del negocio

Conoce bien las necesidades actuales del negocio y anticipa nuevos retos. Apóyate en soluciones tecnológicas adecuadas y alianzas estratégicas con proveedores tecnológicos innovadores que supondrán un valor añadido a tu organización.

Entiende el nuevo escenario

Es tu obligación proporcionar al negocio la velocidad y capacidades que necesitan y que a la vez permitan a la organización evolucionar hacia la innovación. La tecnología debe ser un facilitador, no un problema.

Prepara tu organización para las nuevas formas de trabajar

La transformación digital es un reto interno y externo que exige tecnología moderna y expone a las organizaciones a nuevos riesgos en materia de seguridad. Descubre cómo nuestra propuesta de valor puede ayudarte a superar estos retos.

Aprovecha al máximo los recursos disponibles del ecosistema actual

Gestiona tus costes e incrementa el rendimiento y utilización de tus infraestructuras. Lidera el camino hacia una organización orientada al software a través de la virtualización, la automatización y la nube.

La tecnología siempre es más rápida

Apuesta por fabricantes de recorrido que soporten el ritmo tecnológico actual, el negocio demanda nueva tecnología con ciclos cada vez más cortos y tu organización necesita velocidad para adaptarse. La tecnología no puede ser un freno.

Desafía a tu equipo

El Cloud computing, el big data y los dispositivos móviles ofrecen grandes oportunidades que tu organización debe aprovechar.

Prodware te ofrece una completa gama de soluciones y servicios orientados a cubrir las nuevas necesidades del negocio y alineadas con la demanda del CIO actual.