Soluciones de negocio para departamentos financieros

El CFO, la mano derecha del CEO

La figura del director financiero (CFO) dedicado únicamente a la captura de los números clave del negocio ha quedado obsoleta. Su peso en las compañías es cada vez mayor, siendo en muchas ocasiones la mano derecha del CEO, por su conocimiento del negocio y su visión estratégica.

Gran parte de las decisiones internas y del negocio recaen en sus competencias, a pesar de estar directamente relacionadas con otros departamentos: autorización de un cambio tecnológico en la compañía, preparación de auditorías o subcontratación de operaciones y por supuesto, valoración de riesgos financieros.

Interpreta datos actualizados y fiables para asegurar la viabilidad del negocio a largo plazo.
ENTENDEMOS TUS NECESIDADES

Evita que la liquidez sea una barrera para el crecimiento

En un escenario como el actual, disponer de una visión clara de la liquidez a corto y largo plazo es crítico. Te proponemos herramientas fiables que te ayuden a disponer de la visión de la liquidez a corto y medio plazo sin errores.

Toma decisiones estratégicas para el negocio

Dispón de la tecnología adecuada para evaluar la información sobre el mercado y tu competencia, combínalos con los datos del negocio y proporciona una imagen acertada del escenario actual con el que definir un plan de acción efectivo.

Información fiable y en tiempo real

Disponer de la información adecuada de tu negocio en tiempo real aporta credibilidad a la imagen de la empresa. Conoce nuestra oferta tecnológica para obtener y presentar unos datos sólidos y añadiéndoles el valor de tu conocimiento.

Cumple con las regulaciones sin que te quiten el sueño

El seguimiento de normativas afecta a los costes y las consecuencias legales de su incumplimiento te preocupan a ti y a tu CEO. Descansa su cumplimiento en fabricantes de tecnología moderna que velen por ellas.

No sólo datos y números

La comunicación adecuada a públicos tan distintos como el equipo directivo, los empleados o la comunidad financiera se ha convertido en una prioridad de tu departamento. Te acercamos soluciones para hacerlo fácilmente.

Acierta con el forecast

Utiliza herramientas inteligentes que “decidan por ti” y te faciliten la planificación, capaces de volcar información de distintas fuentes y formatos, que proporcionen una imagen real del negocio y te permitan valorar nuevos escenarios.

Prodware te ofrece una completa gama de soluciones y servicios orientados a cubrir las necesidades del CFO actual, que te ayudan a interpretar la información e impulsar el negocio.