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FAST SALES: LA SOLUCIÓN COMPLETA PARA LA GESTIÓN COMERCIAL

  • 80 Usuario/mes
    BÁSICO
    • Gestión de agenda
    • Gestión de leads
    • Proceso de conversión de Lead
    • Gestión de Opotunidades
    • Gestión de Ofertas
    • Paneles de Análisis de datos
    • Gestión de Roles de seguridad (AM y SM)
    • Gestión de productos
    • Envío de correos
    • Movilidad
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  • 85 Usuario/mes
    AVANZADO
    • Gestión de agenda
    • Gestión de leads
    • Proceso de conversión de Lead
    • Gestión de Opotunidades
    • Gestión de Ofertas
    • Paneles de Análisis de datos
    • Gestión de Roles de seguridad (AM y SM)
    • Gestión de productos
    • Envío de correos
    • Movilidad
    • Gestión de competidores
    • Informe Análisis Acciones Nuevos Clientes
    • Informe Análisis Comerciales
    • Ranking Ofertas Ganadas
    • Ranking de Comerciales / Pipeline
    •  
  • 95 Usuario/mes
    PREMIUM
    • Gestión de agenda
    • Gestión de leads
    • Proceso de conversión de Lead
    • Gestión de Opotunidades
    • Gestión de Ofertas
    • Paneles de Análisis de datos
    • Gestión de Roles de seguridad (AM y SM)
    • Gestión de productos
    • Envío de correos
    • Movilidad
    • Gestión de competidores e informe
    • Informe Análisis Acciones Nuevos Clientes
    • Informe Análisis Comerciales
    • Ranking Ofertas Ganadas
    • Ranking de Comerciales / Pipeline
    • Office365 Empresa Premium
El precio incluye la licencia del software y soporte (*)
Contratación por un mínimo de 12 meses

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Preguntas frecuentes sobre el Suministro Inmediato de Información

¿En qué consiste este nuevo sistema?
El SII consiste, básicamente, en el suministro electrónico de los registros de facturación, integrantes de los Libros Registro del IVA. Para ello, deben remitirse a la AEAT los detalles sobre la facturación por vía electrónica a través de la página web de la Agencia, de manera que, con esta información se vayan configurando prácticamente en tiempo real, los distintos Libros Registro. En el supuesto de facturas simplificadas, emitidas o recibidas, se podrán agrupar, siempre que cumplan determinados requisitos, y enviar los registros de facturación del correspondiente asiento resumen.
¿Para qué empresas será obligatorio?
El colectivo que va a ser incluido obligatoriamente en el SII está integrado por todos aquellos sujetos pasivos cuya obligación de autoliquidar el IVA sea mensual. En total, 62.000 contribuyentes, el 80% de la facturación total de los sujetos pasivos de IVA en España. El resto podrán acogerse voluntariamente y, si lo desean, renunciar al sistema al final de cada año.
¿Cuándo entrará en vigor?
La entrada en vigor de esta obligación será el 1 de julio de 2017.
¿Cuál será su funcionamiento básico?
Los sujetos pasivos acogidos al SII están obligados a llevar, a través de la Sede electrónica de la AEAT, mediante el suministro electrónico de los registros de facturación, los siguientes Libros Registro:
  • Libro registro de facturas expedidas.
  • Libro registro de facturas recibidas.
  • Libro registro de bienes de inversión.
  • Libro registro de determinadas operaciones intracomunitarias.
Para ello, deben remitir a la AEAT vía electrónica (concretamente, mediante Servicios Web basados en el intercambio de mensajes XML) los detalles sobre su facturación, con cuya información se irán configurando casi en tiempo real los distintos Libros Registro.
¿Qué información se deberá suministrar a través del SII?
La información a suministrar comprende la práctica totalidad de los datos relacionados con las operaciones relativas a las facturas emitidas o recibidas. La mayor parte de ellos se encuentran en las propias facturas (número y serie de factura, nombre y NIF de proveedor y cliente, fecha de expedición/devengo, base imponible, cuota, tipos de IVA, etc.), aunque algunos otros no constarían de forma explícita (fecha de admisión a despacho de los documentos aduaneros, periodo de liquidación del IVA en el que deban incluirse las cuotas, etc.) El Real Decreto prevé una habilitación para un eventual desarrollo del mismo mediante Orden ministerial que podría dar lugar a la exigencia de especificaciones adicionales a las inicialmente previstas.
¿Cuáles son los plazos de envío de información con este sistema?
Se establece la obligación de suministrar determinada la información relativa a las facturas emitidas y recibidas en el plazo general de 4 días naturales desde que su expedición o su registro contable, respectivamente (excluyéndose del cómputo los sábados, domingos y festivos nacionales).

¿Qué es Dynamics 365?
Dynamics 365 es la nueva generación de aplicaciones de negocio en la nube de Microsoft. Combina las funcionalidades de los sistemas ERP y CRM en una sola plataforma en la nube con aplicaciones específicas para cada proceso clave de negocio: finanzas, ventas, servicio de atención al cliente, servicios de campo o con equipos desplazados, operaciones y marketing. A través de la plataforma de aplicaciones, es posible obtener las herramientas profesionales Power BI, Powerapps, Microsoft Flow y Microsoft Azure para extender las funcionalidades de Dynamics 365 al incorporar el conocimiento del negocio, flujos de trabajo y análisis de datos. Dynamics 365 es una solución ágil, rentable y fácil de usar cuyas aplicaciones pueden implementarse de forma independiente para que las organizaciones paguen únicamente por lo que necesitan en cada momento. Estas herramientas también pueden trabajar juntas de forma integrada para estimular el crecimiento del negocio de manera más conveniente. Al ser un modelo basado en la nube, los usuarios de Dynamics 365 pueden adquirir aplicaciones y licencias según su función dentro de la compañía, lo que proporciona una gran flexibilidad para coordinar la funcionalidad de esta solución de negocio con las estructura y funcionamiento de la empresa.
¿Qué diferencia a Dynamics 365 de los tradicionales sistemas ERP y CRM?
Cada organización gestiona de manera diferente su software de negocio. De acuerdo con Gartner, para 2017 el 50% de todo el gasto de TI estará fuera del control los departamentos de TI y del CIO. Dynamics 365 es la solución para aquellas organizaciones que deseen ejecutar sus aplicaciones empresariales en la nube y en donde las líneas de negocio (LOBs) están tomando decisiones sobre qué aplicaciones se necesitan. Las nuevas versiones de Dynamics AX y Dynamics CRM se unen para crear la edición empresarial de Dynamics 365. Las soluciones ERP y CRM con base instalada siguen siendo una opción viable para muchas organizaciones que deseen ejecutar sus sistemas ERP y CRM en sus propios servidores o alojado a través de un socio de confianza y tienen un único proyecto de implementación para todo el negocio. Si es tu caso, visita la web de Prodware para encontrar más información. El núcleo de Dynamics 365 se basa en procesos de negocio ya comprobados que ofrecen las aplicaciones de Microsoft Dynamics existentes.
¿Continuarán las actuales hojas de ruta de Microsoft Dynamics?
Sí, Microsoft y Prodware continúan innovando en las licencias y el soporte de Dynamics CRM, Dynamics AX, Dynamics NAV.
¿Cuáles son los beneficios de Dynamics 365?
Dynamics 365 reúne los mejores elementos del CRM y ERP en la nube en una sola plataforma en la nube con aplicaciones específicas diseñadas para cada los procesos clave de negocio, como finanzas, ventas o servicio. Proporcionar a los usuarios una experiencia sencilla e intuitiva construida en base a conocimientos, inteligencia y flujos de trabajo. Utiliza un modelo de datos común y una sólida plataforma de aplicaciones que garantiza la coherencia, interoperabilidad y extensibilidad. Dynamics 365 permite a las empresas:
  • Empezar a usar las aplicaciones que necesitan según el tipo de usuario, sector y empresa para crecer a su ritmo ejecutando todo su negocio en la nube.
  • Obtener una mayor productividad al conectar procesos de negocio estructurados con tareas dispersas de colaboración. Los empleados disponen de herramientas de productividad adaptadas a sus procesos de negocio.
  • Beneficiarse de una solución flexible que combina las funcionalidades de los sistemas ERP y CRM para unificar departamentos y fortalecer la colaboración entre las distintas unidades de negocio.
  • Estar preparadas para crecer a través de aplicaciones ágiles, coherentes y adaptables. Los usuarios adquieren la capacidad de cambiar y adaptarse sin demasiada intervención del departamento de IT.
¿Qué ofrece Dynamics 365 a las pequeñas y medianas empresas?
Dynamics 365 incluye Dynamics 365 Financials for Business, una completa solución de contabilidad y gestión de negocio.
¿Qué ofrece Dynamics 365 a las empresas grandes?
Las nuevas versiones de Dynamics AX y Dynamics CRM se unen para crear la edición Enterprise de Dynamics 365.
¿Cuáles son los beneficios de Power BI en Dynamics 365?
Las herramientas de inteligencia de negocio no deben estar separadas de las soluciones de gestión empresarial. Embeber la solución Power BI dentro de Dynamics 365 permite mostrar información contextual sobre las áreas de trabajo y los paneles de control, así como recomendar las acciones de análisis más adecuadas. Esto proporciona dos importantes ventajas: impulsa la productividad y las buenas prácticas en el momento oportuno; y extiende la recopilación y visibilidad de datos a toda la organización en vez de limitarla a la alta dirección. Esto conduce a una mejor calidad en la entrada de datos y la toma de decisiones.
¿Cómo hará crecer Dynamics 365 mi negocio?
A través de la plataforma de aplicaciones se pueden conseguir aquellas herramientas y aplicaciones necesarias a medio plazo e ir incrementando las funcionalidades o añadiendo nuevos usuarios a medida que crece el negocio. Gracias a que las aplicaciones de negocio comparten un modelo de datos común, los usuarios disfrutan de una experiencia coherente e ininterrumpida al trabajar con todas ellas de forma conjunta.
¿Qué funcionalidades están incluidas en Dynamics 365?
Dynamics 365 engloba la oferta de ERP y CRM de Microsoft en la nube dentro de una única plataforma con aplicaciones construidas específicamente para funciones de negocio como finanzas, ventas, operaciones, atención al cliente y gestión de servicios de campo. Incorpora conocimientos, inteligencia de negocio y flujos de trabajo. Además de incorporar una completa oferta de soluciones de negocio en la nube como Office 365, las aplicaciones de Dynamics 365 comparten un modelo de datos común para facilitar el crecimiento y la colaboración en tu empresa.
¿Dispone Dynamics 365 de funcionalidades específicas por sector?
Sí. Además de las aplicaciones empresariales proporcionadas por Microsoft, en Prodware utilizamos nuestra experiencia y conocimiento acumulados en más de 20 años de actividad, para crear aplicaciones de negocio adaptadas a las necesidades de cada sector y cliente.
¿Qué es un modelo común de datos y qué papel juega en Dynamics 365?
El modelo común de datos es una base de datos de negocio basada en la nube y construida a partir de años de experiencia empresarial de Microsoft: cientos de entidades empresariales estándar desarrollando tanto procesos de negocio (Dynamics 365) como productividad (Office 365). Esta estandarización y consistencia del esquema proporcionan una perfecta integración y coherencia en la experiencia de usuario sin importar qué aplicación empresarial innovadora se utilice.
¿Qué significa disponer de inteligencia incorporada?
Dynamics 365 incorpora herramientas como Power BI que están integradas dentro de la aplicación de manera que el usuario no necesita la solución para acceder a sus cuadros de mando, datos e informes. Incorporar inteligencia de negocio con Power BI, Cortana Intelligence y Azure Machine Learning, con aplicaciones de gestión de grandes volúmenes de datos, análisis avanzado e Internet de las Cosas para guiar de forma proactiva a empleados y clientes para obtener resultados óptimos. Con Dynamics 365, datos y conocimiento se transforman en acciones de inteligencia donde se necesitan.
¿Dynamics 365 soporta todas las funciones de trabajo?
Desde los principales módulos de finanzas, ventas, marketing, servicio de atención al cliente, soporte y gestión de servicios de campo, operaciones, proyectos, hasta los roles de la alta dirección, todos están incluidos Dynamics 365.
¿Cómo pueden trabajar juntas todas las aplicaciones de Dynamics 365?
Todas las aplicaciones empresariales inteligentes de Microsoft están alineadas con el nuevo modelo de datos común en la nube de Microsoft Azure. Las aplicaciones de Dynamics 365 están diseñadas para trabajar de forma conjunta y mejorar la adopción e impulsar la productividad. Una vez que hayas elegido y probado la aplicación de negocios que mejor cubre tus necesidades, trabaja con un socio de Microsoft, como Prodware, que te ayude a empezar.
¿Cómo puedo adquirir Dynamics 365?
Hasta ahora, la industria de aplicaciones empresariales ha ofrecido a los clientes una serie de aplicaciones agrupadas. Dynamics 365 mantiene este enfoque tradicional que permite a los clientes licenciar Dynamics 365 por aplicación (Finanzas, Operaciones, Ventas, Marketing, etc.) pero también propone una nueva opción por "rol". Este nuevo enfoque basado en roles proporciona la flexibilidad que las empresas necesitan para soportar roles de empleados modernos, más ágiles y más diversos. Así podrán acceder a la funcionalidad que necesitan en cada una de las aplicaciones dentro de Dynamics 365. (Enlace a la página de ediciones, planes y usuarios)
¿Cuándo estará disponible Dynamics 365?
Dynamics 365 se dio a conocer oficialmente en la Cumbre de Microsoft en Tampa el 11 de octubre de 2016. La edición Enterprise de Dynamics 365 está disponible a nivel mundial desde otoño de 2016. La edición Business de Dynamics 365 está disponible en el mismo plazo en Estados Unidos y Canadá y se desplegará a lo largo de 2017 en el resto de países.
¿Cuál es la hoja de ruta para Dynamics 365?
En 2017 se presentarán las siguientes ediciones:
  • Microsoft Dynamics 365 for Sales, Business edition
  • Microsoft Dynamics 365 for Marketing, Business edition
  • Microsoft Dynamics 365 for Financials
  • Microsoft Dynamics 365 for Business plan
¿Estará disponible Dynamics 365 en local (on premise)?
No. Dynamics 365 es un servicio en la nube de Microsoft Azure, por lo que no estará disponible para instalación local. Si estás buscando un sistema con funcionalidades de ERP y CRM alojada, pregúntanos sobre Dynamics AX, Dynamics NAV o las opciones de implementación de Dynamics CRM.
¿Es seguro Dynamics 365 en la nube?
La seguridad es intrínseca al éxito de Microsoft Azure como plataforma en la nube de implementación para Dynamics 365. Con más certificaciones que cualquier otro proveedor de la nube y la privacidad integrada, Azure convierte en una prioridad el cumplimiento global de sus responsabilidades.
¿Microsoft o Prodware prestarán soporte para Dynamics 365?
Como Microsoft Gold Certified Partner y Tier 1 CSP, Prodware puede ayudarte con la implantación inicial de Dynamics 365 y con el soporte posterior de las aplicaciones adaptándose a las necesidades de tu negocio y a tu infraestructura de TI.
¿Qué es el Tier 1 CSP?
Un proveedor de soluciones en la nube Tier 1, como es el caso de Prodware es capaz de ayudar a instalar y mantener tu solución Dynamics 365 con una facturación sencilla. Todas las licencias en línea de Microsoft pueden ser incluidas en una única experiencia de facturación, lo que te permite controlar y administrar Dynamics 365, Power BI y Azure desde un solo lugar.
Para llegar a ser Tier-1, un proveedor de soluciones de la nube debe ser capaz de proporcionar:
  • Servicios de valor añadido en la nube de Microsoft. Los socios Tier-1 deben ofrecer servicios de proyectos, servicios gestionados o su propia IP
  • Atención al cliente. Los socios con servicios gestionados IP, altos conocimientos técnicos y con amplia cuota de mercado pueden proporcionar soporte 24 × 7, integración técnica y apoyo al cliente a la hora de manejar el ciclo de vida a través de Lifecycle Services (LCS).
¿Qué es SaaS?
Es posible que hayas visto la expresión Software como Servicio o Software “a la carta” (SaaS). El software está licenciado en base a una suscripción que se aloja y a la que se accede de forma centralizada a través de internet. Saas es a menudo la mejor opción para aquellas organizaciones que optan por modelo de inversión capex en lugar de un modelo de inversión opex para sus soluciones empresariales y que, además, quieren flexibilidad y una capacidad de previsión adicional que se adapte al ritmo de crecimiento de su negocio. Este es el modelo de licencia y entrega basado en la nube pública que utiliza Dynamics 365.

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MICROSOFT DYNAMICS CRM SALES PRODUCTIVITY
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