150x50
 
 

DETECTA LOS FALLOS ANTES DE QUE SUCEDAN

¿Sabía que el coste por hora de inactividad se estima entre 100.000€ y 1.500.000€, y que puede afectar además a su reputación de marca?.
Por ello, es fundamental contar con soluciones que anticipen errores y pueda tomar medidas, antes de que éstos causen daños irreversibles.

Con Prodware Active Monitor podrás:

  • Supervisar el estado de la infraestructura en tiempo real
  • Mitigar riesgos de rendimiento y mejorar la entrega de servicios
  • Recibir alertas de sistemas críticos para tu empresa
  • Centralizado en una Consola Cloud accesible desde cualquier dispositivo
PAM

CLAVES DE LA SOLUCIÓN

CONTROL

Prodware Active Monitor centraliza en la nube la información registrada por los agentes, instalados en cada componente, y la muestra de forma organizada y visual a través de cada uno de sus paneles.

ANÁLISIS

Visualiza tus datos de forma clara y rápida. Accede desde cualquier dispositivo a la información que necesitas para monitorizar tu infraestructura.

CALIDAD Y SOPORTE

La solución, desarrollada por Prodware, está soportada por nuestro equipo, experto en la implantación de soluciones IT, que se encargará de solucionar cualquier incidencia que pudiera aparecer.

PARA TODOS

Prodware Active Monitor tiene cabida en empresas de cualquier tamaño y sector, desde multinacionales con miles de terminales a operativas con uno o dos dispositivos.

¿QUÉ ES PRODWARE ACTIVE MONITOR?

Prodware Active Monitor es una solución de monitorización que permite a las empresas (sin importar su sector y tamaño) anticiparse a los fallos de su infraestructura tecnológica (servidores, equipos, dispositivos móviles…) y tomar medidas antes de que supongan un perjuicio para el funcionamiento de la compañía.

CASO DE USO: IMPLANTACIÓN DE PRODWARE ACTIVE MONITOR EN COMERCIO MINORISTA

Sobre una solución Microsoft Dynamics AX, con la que puede gestionar su logística entre tiendas y almacenes, con Prodware Active Monitor podrá tener el control de su infraestructura IT, monitorizando sus terminales y servidores.

Prodware Active Monitor le ayudará a:

  • Tener una visión clara del estado de la infraestructura IT en tiempo real
  • Analizar el estado de cada componente de forma sencilla
  • Anticipar errores y garantizar la estabilidad de su infraestructura mediante alertas
  • Todo gestionado desde un potente Cuadro de Mandos
Image Description

Galería de imágenes

Prodware Active Monitor

PAM
PAM
PAM

Beneficios de la solución

Mayor control

Disminuye el riesgo de errores y paros de sistema que puedan causar pérdidas a la empresa. Mejora el control de la infraestructura IT y evita fallos inesperados que desestabilicen su correcto funcionamiento.

Escalabilidad

Prodware Active Monitor permite incluir nuevos componentes de forma rápida y sencilla. Si la infraestructura de la compañía crece, podrás incluir nuevos componentes y monitorizarlos desde el primer momento.

En la nube

Desarrollada sobre Azure, la nube de Microsoft, Prodware Active Monitor, garantiza la seguridad y estabilidad de los datos gestionados y almacenados.

Precios Planes

  • Hasta 50 Terminales

    10 terminal/mes
  • + 150 Terminales

    consultar  

Contáctanos

Estaremos encantados de ver juntos cómo Prodware Active Monitor puede ayudarte a gestionar tu operativa.
Introduce tus datos para que un asesor te contacte.