Acceder al cuestionario

Conoce tu posición en la carrera de la omnicanalidad y recibe los consejos necesarios para seguir avanzando

Hoy en día, vivimos una disrupción tecnológica impulsada por los propios consumidores, que experimentan nuevas formas de relacionarse con las marcas y exigen alternativas a la compra tradicional. Para adaptarse a esta perspectiva, las empresas han de revisar sus modelos de negocio, potenciar sus capacidades innovadoras y diseñar estrategias alineadas con los nuevos imperativos del cliente.

El modelo omnicanal aborda una de las principales exigencias del consumidor actual: una experiencia homogénea y cruzada en todos los puntos de interacción con la marca. Su relevancia reside en su capacidad para centralizar y orquestar las operaciones tanto en la gestión de la cadena de suministro como en la relación con los clientes antes, durante y después de la compra.

Pero ¿en qué punto se encuentran los retailers? ¿A qué velocidad recorren el único camino hacia la conexión con el cliente? Nos proponemos analizar los distintos grados de integración de los canales logísticos, de venta y de conocimiento de cliente del retail de nuestro país.

Cuestionario de omnicanalidad

Completar el cuestionario solo te llevará 1 minuto

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD), le informamos que los datos suministrados a través del sitio web www.prodware.es, vía telefónica, o por correo electrónico serán tratados de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero titularidad de PRODWARE SPAIN, S.A.

Sus datos personales serán utilizados para atender su petición de información, la gestión y prestación de los servicios ofrecidos por PRODWARE SPAIN, la selección de personal y para el envío de comunicaciones comerciales, incluidas por vía electrónica, salvo que usted se oponga a ello dirigiéndose a nosotros mediante el correo electrónico info.es@prodware.es.

Copyright © 2017 Prodware - All Rights Reserved