Trabaja en Prodware

¿Quieres unirte a Prodware?

Nuestros valores
Sea cual sea el departamento o la función en la que cada uno desempeñe su trabajo, cabe resaltar que en Prodware, nuestra forma de actuar está guiada siempre por unos valores fundamentales y unificadores, especialmente:
  • -La calidad del servicio al cliente
  • -La profesionalidad de cada uno de nosotros
  • -Estos valores se reflejan en la declaración corporativa de Prodware.

En el seno de la empresa se llevan a cabo diferentes acciones para afirmar estos valores y aplicarlos a diario. La motivación y el dinamismo de nuestros empleados son fundamentales, ya que son las claves del desarrollo del Grupo Prodware y del crecimiento de cada uno.

Nuestra visión de RRHH
Nuestra política de Recursos humanos es dinámica y ambiciosa, al servicio del desarrollo individual y del progreso colectivo. Frente a los diferentes retos empresariales, los departamentos de RRHH deben crear nuevos métodos, organizaciones adaptadas al día de hoy y -en definitiva- un nuevo modelo social.

En efecto, en las numerosas adquisiciones realizadas, el Grupo Prodware siempre ha procurado integrar a sus empleados en un proyecto de éxito común: los objetivos y la competitividad nunca se obtienen en detrimento de los empleados.

Prodware acompaña a sus colaboradores en el día a día, aplicando una gestión de proximidad con cambios regulares. La empresa lleva una política de gestión del talento a través de la formación profesional, las entrevistas anuales y otros medios de reforzamiento del empleado.

Carrera profesional
Cuando tiene la oportunidad, Prodware facilita a sus empleados evolucionar en sus puestos de trabajo.

El grupo Prodware forma a sus colaboradores hacia el éxito a través de su política de gestión de la carrera profesional. La compañía coloca a sus colaboradores en el corazón de su estrategia. De hecho, Prodware innova asociando a sus colaboradores con un vasto proyecto ligado al desarrollo sostenible.

Prodware ha invitado a afiliarse a sus empleados a sus proyectos de desarrollo. El grupo sigue una lógica de crecimiento que mantiene un fuerte equilibrio entre clientes, empleados, socios e inversores.

Este modelo y estos valores permiten a Prodware mirar con confianza el futuro, hacer frente serenamente a los cambios constantes del mundo informático, y ofrecer a los nuevos talentos perspectivas enriquecedoras y carreras de dimensión internacional.


¿Quieres unirte a Prodware?
En Prodware siempre buscamos perfiles de consultores para distintas áreas, así que si estás interesado en trabajar con nosotros puedes mandar tu CV a rrhh.es@prodware.es

También puedes mirar nuestras ofertas de empleo siguiendo el enlace: Ofertas de empleo Prodware