Dynamics 365 for Sales mejora la analítica, la integración y la experiencia de cliente

Dynamics 365 for Sales profundiza la integración con LinkedIn y Office 365 e impulsa una experiencia de usuario más coherente para web, móviles e interfaz unificada

25/03/2018

La integración mejorada con LinkedIn Sales Navigator permite un flujo de trabajo más fluido. En los formularios, los controles de LinkedIn Sales Navigator proporcionan información actualizada sobre las empresas y los miembros de LinkedIn. En cuadros de mando y formularios, los usuarios pueden ver las fotos de perfil de LinkedIn para los registros de contactos sincronizados con LinkedIn Sales Navigator.

Para ofrecer una experiencia de usuario coherente y uniforme se ha desarrollado una aplicación de ventas basada en una interfaz unificada. Esta aplicación sigue principios de diseño receptivos para una visualización óptima en cualquier tamaño de pantalla o dispositivo. Además, los controles de la interfaz siguen patrones consistentes y familiares en cada superficie de la aplicación, lo que facilita el aprendizaje y mejora la productividad del usuario.

Los principales elementos utilizados en los procesos comerciales -incluidos los productos, los objetivos y la documentación de ventas-, se ejecutan en esta plataforma con capacidad de respuesta y se ajustan a las normas comunes de los modelos de datos. Tanto Dynamics 365 App for Outlook como la integración con LinkedIn Sales Navigator y la solución Gamification se ejecutan en el marco de la interfaz unificada.

La mejora de los sistemas de inteligencia y análisis es otra de las grandes bazas que trae Microsoft para Dynamics 365 for Sales. La inteligencia integrada recopila, gestiona y analiza los diversos datos y comunicaciones a lo largo del proceso comercial. Posteriormente, sugiere de forma automática las acciones pertinentes adecuadas a cada cliente u oportunidad. De esta forma, los equipos de ventas ahorran más tiempo de búsqueda y gestión para centrarse en las ventas. La inteligencia incorporada introduce nuevas funcionalidades en esta versión, como el asistente de relaciones, la captura automática y el email engagement (incluidas anteriormente en Relationship Insights).

Finalmente, el complemento Dynamics 365 for Sales insights proporciona capacidades avanzadas de inteligencia a los vendedores. Esta herramienta, disponible en la previsualización pública, incluye análisis de relaciones que muestra la salud de las relaciones y los sentimientos, lo que permita a los equipos comerciales organizar mejor su tiempo y las interacciones para obtener mejores relaciones. Asimismo, el análisis de relaciones recomienda en qué clientes y oportunidades concentrarse.