Integración de Dynamics 365 for Finance & Operations con Field Service

El módulo de Dynamics 365 para finanzas y operaciones optimiza la integración de datos con la herramienta de gestión de servicios de campo

18/03/2018

Microsoft continua con sus esfuerzos por integrar Dynamics 365 for Finance and Operations con el resto de herramientas. Si recientemente se optimizaba la integración con Project Service Automation, ahora le llega el turno a la herramienta de gestión de servicios de campo de Dynamics 365. En su oleada de primavera incluye diversas funcionalidades relativas a la integración de datos entre ambas plataformas.


En primer lugar, se aplican cambios a la facturación de Dynamics 365 para órdenes de trabajo y acuerdos de Field Service en Dynamics 365 for Finance and Operations. Esta primera fase, las órdenes de trabajo en Field Service se sincroniza con la herramienta de Finanzas y Operaciones como pedidos de cliente a partir de los cuales se generan las facturas.

La información de las facturas de los contratos de Field Service también se sincroniza con la de Finance and Operations. En esta primera fase, se proporcionan plantillas para integrar las siguientes entidades: productos, incluida la información sobre tipos de productos de servicio de campo, pedidos de trabajo a pedidos de cliente y acuerdos de facturas para facturas de texto libre

Por otro lado, se ha trabajado por integrar la información del almacén con el inventario disponible, reservas de artículos, uso, ajustes y transferencias. Finalmente, se incluye un soporte para la integración de órdenes de compra con sincronización de proveedores, órdenes de compra y recibos.