Outlook estrena nuevo diseño

Durante las próximas semanas estará disponible la nueva apariencia de Outlook

14/03/2018

Microsoft ha anunciado la próxima actualización de Outlook.com. Nuevas funcionalidades y diseño para una experiencia de trabajo más cómoda y atractiva.

Las principales novedades incluyen una mejor integración con Skype, acceso sencillo a nuevos complementos, nuevas funcionalidades en el calendario y fichas de contacto, para interactuar con la agenda de forma más ágil.

CORREO

Nuevas funcionalidades para impulsar la comunicación a través de Skype, aprovechar los add-ins y gestionar de forma más efectiva la bandeja de entrada.

Integración actualizada de Skype: con la integración de Skype mejorada, es más fácil que nunca chatear en tiempo real desde la bandeja de entrada de Outlook.com.

Nuevo diseño de Outlook

Buzón de entrada personalizado: con la Configuración rápida es posible personalizar la apariencia de la bandeja de entrada, cambiar el tema de su bandeja de entrada, la forma en que se muestran las conversaciones o administrar las prioridades.

Experiencia de complemento simplificada: con la nueva experiencia de correo, simplificamos la forma en de acceder y gestionar los complementos.

CALENDARIO

Con una apariencia más responsive permite añadir eventos en pocos clicks además los nuevos iconos permiten identificar los eventos de forma más ágil.

Aspecto y sensación del calendario actualizado: el nuevo aspecto trae los mejores diseños y aprendizajes de la experiencia de correo al calendario. Un diseño moderno que reduce el desorden visual y brinda formas más rápidas de navegar por el calendario.

Nuevo diseño de Outlook

Creación simplificada de eventos: Ahora Outlook permite agregar eventos y detalles rápidamente directamente desde el calendario sin abrir una nueva ventana.

GENTE

Nueva imagen para permitir encontrar de forma más sencilla a contactos habituales.

Nuevo diseño de Outlook

Tarjeta de perfil actualizada: la nueva experiencia beta facilita la creación, visualización y edición de los contactos y listas de contactos.

Información de contacto expandida: la tarjeta de perfil permite además añadir o editar información de forma práctica y sencilla.

Integración enriquecida de personas y correo: Encuentra conversaciones recientes y archivos adjuntos de un contacto específico en un click.

La versión beta de Outlook.com ya está disponible para los usuarios, pronto se lanzará la actualización para todos los usuarios según ha confirmado Microsoft.