Microsoft Dynamics 365 Business Central estará disponible en abril

Microsoft lanza Dynamics 365 Business Central, una nueva generación de su ERP gestión integral del negocio, Dynamics NAV, que estará alojada en la nube

14/03/2018

Hace cerca de un año Microsoft prometía el lanzamiento de la versión en la nube de NAV, inicialmente llamada Tenerife. Hasta la actualización de ayer, no habían ofrecido nuevas noticias sobre la fecha de lanzamiento ni el nombre definitivo de la solución. Tenerife, finalmente Business Central, estará disponible para la mayor parte de Europa (Inglaterra, Dinamarca, Holanda, Alemania, España, Italia, Francia, Austria, Suiza, Bélgica, Suecia y Finlandia), Estados Unidos y Canadá desde el próximo 2 de abril.

 

Businness Central ofrece a las empresas una solución única de gestión financiera, operaciones, ventas y atención al cliente con las ventajas de la nube. Dynamics 365 Business Central ofrece toda la potencia de Dynamics NAV en la nube. Una solución única para la gestión integral de las empresas que ofrece:

Gestión empresarial unificada: mejora su eficiencia gracias a la automatización de tareas y procesos, todo integrado con las herramientas de Office.

Inteligencia de negocio: proporciona una visión completa de los resultados de la compañía de forma automática y visual gracias a la inteligencia líder de Microsoft.

Gran flexibilidad: Business Central no sólo es una solución ágil, sino que está pensada para crecer. Las empresas se beneficiarán de una solución escalable y flexible, ideal para convertirse en el centro de trabajo.


Dynamics 365 Business Central


Para los clientes actuales de Dynamics NAV, la versión en base instalada de Business Central saldrá previsiblemente a finales de año, como indica el Roadmap de Microsoft. Además del lanzamiento de Business Central, se preven nuevas actualizaciones de Dynamics 365 Business Edition para este año. La apuesta de Microsoft hacia entornos modulares e inteligentes en la nube, capaces de ofrecer analítica avanzada, es más clara si cabe tras el anuncio de Dynamics 365 Business Central.