Prodware adapta su conector de Dynamics NAV a la nueva versión del SII

Prodware trabaja para adaptar el conector SII para Microsoft Dynamics NAV a las nuevas especificaciones técnicas de la Agencia Tributaria

05/03/2018

El pasado 19 de febrero, la Agencia Tributaria hizo públicas las nuevas especificaciones técnicas referentes al Sistema Inmediato de Información (SII), en su versión 1.1. Se trata de una nueva versión que entrará en vigor el próximo 1 de julio de 2018. Está previsto que el entorno de pruebas para la nueva versión se encuentre disponible el 3 de mayo.

Desde el equipo de Prodware, ya se han comenzado a analizar los posibles cambios que traerá consigo esta nueva versión. En este sentido, se han identificado las distintas variaciones respecto a la versión 1.0, que implicará una serie de modificaciones en el producto Microsoft Dynamics NAV.

Durante el mes de abril realizaremos las adaptaciones necesarias en el conector SII para Microsoft Dynamics NAV con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la nueva versión.  En el mes de mayo se realizarán las pruebas necesarias para desplegar la nueva versión en nuestros clientes a lo largo del mes de junio.