Microsoft Social Engagement 2018 mejora el sistema de búsquedas y alertas

Microsoft publica la actualización 1.2 de Social Engagement 2018 que aumenta las capacidades de búsqueda y alertas de la solución

20/02/2018

Una de las principales novedades que introduce esta actualización son los cambios en la configuración de búsqueda de palabras clave. Con las nuevas reglas de búsqueda se explica cómo introducir palabras clave, inclusiones y exclusiones. Además, se enumeran las limitaciones para palabras clave, inclusiones y exclusiones por regla de búsqueda.

Por otro lado, se ha mejorado el centro de mensajes para explicar con mayor claridad que las alertas de publicación se envían cada pocas horas, y no inmediatamente después de que un mensaje específico coincida con el configurado. Asimismo, se ha corregido un problema para habilitar las respuestas que contienen caracteres especiales en LinkedIn desde Social Engagement.

Esta actualización también busca conocer el grado de satisfacción de los usuarios de Customer Engagement y cómo mejorarían la solución. Para ello, introduce un nuevo cuadro de diálogo que aparece en el inicio de sesión y solicita la opinión del usuario. Desde Microsoft animan a “proporcionar retroalimentación que nos ayude a dar forma al servicio y alinear nuestras prioridades para futuras actualizaciones”.

Conoce las actualizaciones anteriores de Microsoft Social Engagement 2018.