Microsoft mantendrá el add-in de Outlook para Dynamics 365

La compañía revierte sus planes de sustituir Dynamics 365 for Outlook por una aplicación específica por las peticiones de los usuarios.

12/02/2018

El pasado mes de julio, Microsoft comunicó la eliminación de Dynamics 365 para Outlook a partir de la versión 10.0 de Dynamics 365, aunque se seguiría proporcionando soporte. Desde el anuncio, recibieron multitud de comentario y sugerencias de clientes, partners y usuarios en torno a la necesidad del complemento de Outlook. Esto ha animado a la compañía tecnológica a mantener Dynamics 365 para Outlook. Desde el equipo de Microsoft han aclarado que tanto el add-in como la app seguirán estando disponibles.

Esto implica que seguirá lanzándose Dynamics 365 para Outlook con nuevas versiones de Dynamics 365. Como resultado, los clientes que actualicen a una nueva versión de Dynamics 365 tendrán la misma experiencia de integración de Outlook que en versiones anteriores. Asimismo, el complemento de Outlook seguirá siendo totalmente compatible en las versiones actuales y futuras de Dynamics 365, y los errores continuarán corregidos.

Microsoft seguirá aumentando su inversión en Dynamics 365 App for Outlook y trabajará para mejorar el rendimiento y la fiabilidad del complemento Outlook con el objetivo de garantizar menos problemas a los clientes. Además, corregirá los vacíos de funcionalidad entre el complemento Outlook y Dynamics 365 App for Outlook, de modo que los clientes tengan una alternativa viable para escenarios empresariales básicos. Desde el punto de vista de la funcionalidad, todos los escenarios actuales continuarán siendo compatibles.