Microsoft anuncia el lanzamiento de Dynamics 365 for Marketing

Ya está disponible la vista previa pública de Dynamics 365 for Marketing que ayudará a las compañías a automatizar acciones, generar demanda e impulsar las ventas.

08/02/2018

Microsoft Dynamics 365 for Marketing está diseñada para ayudar a las empresas en la primera etapa del ciclo de ventas. Su potencial reside en su capacidad de obtener más clientes potenciales listos para comprar, así como en alinear ventas y marketing y ayudar a los equipos a tomar decisiones inteligentes basadas en datos precisos.

Esta solución funciona de forma conjunta con Dynamics 365 for Sales. Ambos sistemas comparten la misma plataforma de modo que los equipos pueden trabajar de manera alineada, con datos comunes, procesos conectados y herramientas de colaboración de Office 365.

La solución ayuda a generar más clientes potenciales a partir de campañas multicanal a través del correo electrónico, páginas de destino, seminarios web, llamadas telefónicas, eventos personales, LinkedIn y mucho más. Incluye nuevas plantillas personalizables para correos electrónicos y páginas de destino, que permiten crear contenidos para campaña rápidamente, y un servicio de email marketing dedicado para difundir las acciones de manera fiable.

Gracias a Microsoft Dynamics 365 for Marketing, es posible incrementar el volumen de clientes potenciales mediante el diseño de un customer journey personalizado y de una experiencia de cliente basada en su fidelización, lo que mejora las posibilidades de venta. También permite organizar y gestionar eventos con facilidad a través del portal de eventos, que puede integrarse con diferentes soluciones de webinars.

Por otro lado, utiliza capacidades de inteligencia integradas para mejorar la segmentación y ayudar a los equipos de marketing a orientar sus mensajes hacia la audiencia adecuada. Con múltiples modelos de lead scoring, puede priorizar los leads que están listos para comprar. Las percepciones automatizadas ayudan a monitorizar el comportamiento de los clientes durante las campañas.