Disponible la última actualización de Dynamics 365 for Finance & Operations

La edición Entreprise de Dynamics 365 para Finanzas y Operaciones introduce mejoras de integración y personalización

07/02/2018

En esta versión se han ajustado la forma en que las opciones de extensión y superposición se presentan en Visual Studio. Las opciones de extensión ahora se muestran primero y la opción de sobreimpresión ha cambiado de "Personalizar" a "Sobreimpresión" para ser más explícitas. Microsoft recomienda usar estas extensiones siempre que sea posible.

Por otro lado, Dynamics 365 proporciona libros de trabajo para que los usuarios puedan utilizar Excel para ver, editar y crear datos de forma interactiva. Estos libros de trabajo, basados en el complemento Excel, proporcionan una experiencia de configuración de entorno productiva. Con esta ampliación, es posible desplazar datos de un entorno a otro leyendo datos en Excel desde un entorno, cambiar la dirección de entorno y, a continuación, publicar los datos en el nuevo entorno.

Hasta ahora, muchas personalizaciones de aplicación requerían añadir uno o más campos a las tablas existentes e incluirlos en los formularios de solicitud. Estas personalizaciones eran costosas porque necesitaban la intervención del desarrollador para el desarrollo, las pruebas y la gestión del ciclo de vida del código. Las personalizaciones también necesitan ser gestionadas y migradas de un entorno a otro.

A partir de esta actualización, se pueden añadir campos personalizados a los formularios sin necesidad de personalizar el desarrollador. En su lugar, un usuario avanzado puede agregar un campo personalizado a una tabla y luego colocar ese campo en el formulario utilizando la personalización. Un administrador de TI puede compartir la personalización con otros miembros de su organización.