4 nuevas funcionalidades de Planner

Incluye nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia de usuario y optimizar la gestión del tiempo y de las tareas

05/02/2018

La aplicación de gestión de tareas de Office 365, Planner, ha anunciado nuevas funcionalidades que mejoran su usabilidad y hacen más fácil para los equipos organizarse y coordinarse.

Cuatro nuevas funcionalidades que responden a las peticiones de los usuarios en cuanto a la mejora de la visibilidad de los calendarios, tareas y notificaciones.

A continuación, una breve explicación de cada una de ellas:

Visión de la agenda

Permite visualizar cada tarea en la agenda de forma organizada. Con esta funcionalidad los equipos pueden tener mayor visibilidad de la carga de trabajo que tienen cada día. Además, la barra lateral ofrece una visión detallada de las tareas semanales y mensuales pendientes.

Funcionalidades Planner

Grupos y filtrado

Esta funcionalidad permite visualizar las tareas de cada grupo o proyecto en base a fecha límite de entrega o, por ejemplo, visualizar tareas pendientes para priorizar aquellas que sean más urgentes.

Funcionalidades Planner

Notificaciones de aviso

Planner envía un informe semanal de las tareas pendientes y completadas, para organizar de forma efectiva las horas de la semana.

Calendario

iCalendar  feed permite añadir al calendario de Outlook las tareas creadas en Planner para hacer un mejor seguimiento de los proyectos desde el calendario.