Microsoft mejora las opciones de accesibilidad en Dynamics 365 for Finance & Operations

Los cambios introducidos en la edición Entreprise de Dynamics 365 para Finanzas y Operaciones

05/02/2018

Microsoft reafirma su compromiso de diseñar software inclusivo para hacer que sus productos y contenidos sean accesibles e impulsen la productividad de cada uno de sus usuarios. En esta actualización de Dynamics 365 para Finanzas y Operaciones incorpora una serie de nuevas características de accesibilidad que mejoran muchos componentes de la plataforma, como las cuadrículas, tablas y formularios.

Para cumplir con los estándares de accesibilidad de Microsoft, se incluye un soporte adicional para realizar tareas a través del teclado, así como una integración más completa con lectores de pantalla, temas de alto contraste y soporte completo de etiquetas. Además, algunas aplicaciones creadas en la plataforma cloud proporcionan oportunidades adicionales para usuarios con discapacidades.

Por otro lado, se han optimizado los sistemas de búsqueda. En el caso de la búsqueda de navegación, cualquier página a la que se accede mediante el menú del panel de navegación (el panel del extremo izquierdo) también está disponible desde la casilla Buscar. Para la búsqueda de acción para usuarios solo de teclado o para la entrada de datos descendente, puede accederse a cada acción que se ofrece en una página desde un teclado, mediante la secuencia de tabulaciones.

Muchas de estas funcionalidades de accesibilidad están incluidas en los diversos módulos del ecosistema Dynamics 365. Para conocer todas las opciones disponibles, accede al Centro de accesibilidad de Microsoft.