Teams se prepara para sustituir a Skype for business

La solución de colaboración, Teams, incorpora nuevas funcionalidades para convertirse en el centro de trabajo de Office 365

02/02/2018

El pasado mes de septiembre durante el evento Microsoft Ignite, Microsoft anunció el próximo reemplazo de Skype for business por Microsoft Teams. Este cambio, informaron, que iría de la mano de nuevas actualizaciones en Microsoft Teams, que incluirían la posibilidad de hacer y recibir llamadas a líneas de teléfono fijo, llamadas en espera, transferencias de llamada, correos de voz y llamadas de audio en conferencia.

Con esta actualización Microsoft pretende que Teams sea la herramienta de comunicación central de Office 365.

Aunque todavía habrá una nueva versión de Skype for business durante este año. Las actualizaciones y el proceso de transición hacia Teams ya han comenzado este mes de febrero.

Integración de aplicaciones

Integra las aplicaciones de Office 365 o externas con Teams para una experiencia de trabajo más cómoda y ágil. Incluye capturas de pantallas y links en las conversaciones de equipo, envía emojis o GIFs. Incluye en tu panel, tarjetas con la información a la que recurres frecuentemente para poder visualizarla actualizada.

Skype y Teams

Visualización de las apps en un panel personal

La nueva actualización permite acceder de forma sencilla a las apps más utilizadas, a las tareas asignadas a través de Planner o a los documentos más recientes. 

Skype y Teams

Comandos de búsqueda

Teams permite ahora buscar información o imágenes externas a la aplicación e insertarlas en un chat o conversación directamente.

Teams se prepara para integrar las funcionalidades de Skype durante este año y además incorporar nuevas características que lo conviertan en la plataforma de trabajo y colaboración central de Office 365. Más información: https://skypeandteams.fasttrack.microsoft.com/.