Ya está disponible nueva la nueva versión de Voice of the Customer for Dynamics 365

La actualización incorpora novedades que mejoran la experiencia del usuario y agilizan el uso de la herramienta

24/01/2018

Voice of Customers, la herramienta de encuestas para la herramienta de gestión de contactos de Microsoft Dynamics 365, incorpora dos funcionalidades en su última actualización y ofrece diversas mejoras en problemas detectados previamente. Esta versión es compatible con Dynamics 365 edición 8.2 y posteriores.


Por un lado, se mejoran la fiabilidad y la experiencia de la operación de borrado de encuestas. Todas las entidades dependientes de una encuesta se eliminan cuando se elimina la encuesta. Las acciones de usuario de prerrequisitos se muestran en pantalla si fueran necesarias para borrar la encuesta.

Por otro lado, se ha reconfigurado la herramienta de manera que ahora el usuario puede reparar o restaurar la configuración de Voice of Customer si se borra accidentalmente o si se ha configurado incorrectamente en cualquier momento.

Además de las características mencionadas anteriormente, esta actualización resuelve los siguientes problemas: el tooltip de una pregunta se traduce correctamente para unos pocos idiomas (por ejemplo, chino, ruso, persa, árabe). La interfaz de entidad de la encuesta se ha traducido correctamente al francés. Los nombres de campo en el mapeo de la respuesta de la encuesta y los flujos de trabajo ya coinciden.