Lanzamos Prodware Business Consulting para atender las nuevas necesidades de las organizaciones

Estrenamos un servicio de consultoría de negocio que impulsa la agilidad, competitividad y transformación digital de las empresas

16/01/2018

En un entorno versátil -caracterizado por el desarrollo de modelos de negocio cada vez más disruptivos, la velocidad de los cambios y la aparición de nuevas formas de comercialización favorecidas por los avances tecnológicos-, las organizaciones demandan un acompañamiento en su operativa de forma continua y adaptada a sus circunstancias. Sus expectativas de asesoramiento técnico se extienden a los propios procesos de negocio, a la transformación digital de la compañía y a la mejora de la experiencia de cliente.

Como parte de nuestra apuesta por responder a las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros y a la evolución del mercado, iniciamos en España una nueva división de consultoría de negocio que integra las últimas tendencias sectoriales, empresariales y tecnológicas basada en los estándares y mejores prácticas establecidas en el grupo Prodware. El objetivo de este nuevo servicio es ofrecer un alto valor añadido a los clientes al combinar creatividad, una completa visión del entorno y un profundo conocimiento empresarial. La nueva práctica aportará una gran capacidad para extraer el máximo valor de las soluciones digitales que las organizaciones quieren implementar.

Prodware Business Consulting desarrolla su oferta en tres áreas fundamentales. Por un lado, la optimización de procesos de negocio, que ayuda a las empresas a desarrollar y definir estrategias, estructuras, soluciones tecnológicas y habilidades que se adapten a la gestión de sus operaciones. En segundo lugar, la mejora de la experiencia de cliente, lo que requiere una estrategia centrada en la creación de valor que garantice el establecimiento de una conexión emocional entre el cliente y la empresa. Y, por último, la transformación digital de las organizaciones mediante el análisis de las ventajas y los riesgos y la reinvención de los modelos económicos.

“La apuesta de la compañía por atender las necesidades de nuestros clientes es sólida y por ello hemos dotado a la nueva división de un grupo de profesionales experimentados de diferentes nacionalidades que poseen perfiles, culturas empresariales y formas de trabajar complementarios y son capaces de dar respuesta a los múltiples interrogantes a los que se enfrentan las organizaciones” explica José María Sánchez, director general de Prodware Spain. “Además de contar con potentes capacidades de consultoría de negocio, en nuestro caso, conocen en profundidad las plataformas tecnológicas que Prodware implementa, lo que proporciona un importante beneficio para nuestros clientes. Por otro lado, la presencia internacional de Prodware, con oficinas en diversos lugares del mundo, nos permite disponer de los mejores especialistas para ofrecer soluciones probadas a los diferentes retos de negocio”.