Dynamics 365 for Retail flexibilizará las opciones de implementación

La actualización del otoño de 2018 ofrecerá más opciones para el despliegue de la versión onpremise de Dynamics 365 for Retail

04/01/2018

En julio de 2017, Microsoft añadió el soporte para implementaciones locales para Dynamics 365 for Finance and Operations, pero no extendió esta opción a las funcionalidades específicas de Retail. Ahora ha anunciado que sí se incluirá en la hoja de ruta que se entregará antes del próximo otoño.

Dynamics 365 for Retail

Próximamente se darán más detalles sobre el soporte de despliegue local para Dynamics 365 for Retail, que estarán disponibles en la web de la hoja de ruta de la solución. Además, también se publicará próximamente una guía actualizada de licencias. En este sentido, se recomienda a las empresas interesadas en esta solución que planifiquen la implementación teniendo en cuanta esta nueva hoja de ruta y calendario de lanzamiento (otoño 2018).

Dynamics 365 for Retail ha permitido la transformación digital de retailers de diferentes tamaños, modelos de negocio y geografías operativas. En este tiempo, algo ha quedado claro: no hay dos minoristas iguales. Tanto si se trata de una tienda pop-up como de una gran tienda minorista, todos necesitan las herramientas y la flexibilidad para gestionar sus negocios de manera efectiva y ofrecer experiencias sorprendentes a sus clientes.

Dynamics 365 for Retail

A medida que el panorama comercial se vuelve más competitivo debido a la propia evolución del mercado y a las cambiantes expectativas de los clientes, esta realidad no hace más que intensificarse. En este sentido, las nuevas opciones de ofrecen al usuario mejores características y capacidades de producto para ayudarles a gestionar mejor sus negocios y ofrecer un mejor servicio al cliente.