Excelentes resultados del equipo Prodware en la Carrera de las Empresas

Prodware participa por primera vez en la Carrera de la Empresas, que ha celebrado su 18ª edición, quedando entre los 100 primeros clasificados

18/12/2017

Este pasado domingo, más de 16.000 corredores se dieron cita en Madrid para recorrer los 6 o los 10 kilómetros, según la modalidad, de los que constaba la prueba. Entre ellos se encontraban diez valientes integrantes del equipo Prodware que, desafiando al frío y al sueño, tomaron la salida a las 9 de la mañana en la Plaza de San Juan de la Cruz.

La carrera atravesó lugares emblemáticos de la capital y próximos a la sede de Prodware en Madrid, como Plaza Castilla, el estadio Santiago Bernabéu, Nuevos Ministerios o la Plaza de Colón. La competición está diseñada para que compañeros de trabajo compartan carrera en equipos de dos, tres o cuatro corredores de la misma empresa. 

Carrera de las Empresas

Esta es la primera vez que Prodware participa en la carrera y el estreno no podía haber sido mejor. En la competición por equipos, los corredores de Prodware han logrado quedar entre los 100 primeros clasificados. El vencedor de la prueba de 10 km ha sido el triatleta y medallista olímpico Javier Gómez Noya.