Dynamics NAV 2018, aún más integrado con los productos de Microsoft

Muchas de las nuevas funcionalidades mejoran la contabilidad financiera y la gestión de inventario

05/12/2017

Desde el pasado 1 de diciembre está disponible Microsoft Dynamics NAV 2018, que nos ofrece una integración más profunda de los productos Dynamics NAV y Microsoft al conectarlos entre sí en el mismo entorno empresarial, como las aplicaciones Dynamics 365, PowerApps, Flow, Office 365, Power BI y aplicaciones de terceros.

Esta nueva versión supone un paquete de software completo para la pequeña y mediana empresa. A destacar estas tres nuevas capacidades:

Extensibilidad

Dynamics NAV 2018 tiene un novedoso modelo de extensibilidad que permitirá extender y personalizar la solución Dynamics NAV actual de los clientes para satisfacer aún más sus necesidades comerciales.

Algoritmos avanzados en IA

Las nuevas funcionalidades de Dynamics NAV 2018 incluyen los servicios cognitivos de Microsoft. Estos servicios utilizan algoritmos avanzados que permiten a los usuarios fusionar la Inteligencia Artificial en las aplicaciones. El reconocimiento automático facial, del habla y del lenguaje puede emplearse en contextos de recursos humanos, así como automatizar procedimientos. El reconocimiento del producto coloca los artículos en las categorías correctas proporcionando una automatización mucho mayor en la gestión del producto.

Interacción con Microsoft Flow

La interacción de Dynamics NAV 2018 con Microsoft Flow mejora aún más los procedimientos de contabilidad al acelerar los procesos de aprobación.

Dynamics NAV 2018


Nuevas funcionalidades técnicas de Microsoft Dynamics NAV 2018

Informes de Microsoft Excel preconfigurados. (balance, cuenta de resultados, estado del cashflow, etc.) listos para imprimir desde Microsoft Excel.

Apuntes masivos de pedidos, facturas y abonos que se procesan de una sola vez con la función "Post Selected".

Apuntes ágiles del libro mayor a partir de documentos, lo que agiliza en trabajo de los usuarios de finanzas.

Mantener el momentum con las tareas del usuario. Muy importante para responsables de área o profesionales que necesitan un seguimiento de reuniones, actividades o tareas recurrentes para garantizar que las responsabilidades no se pierdan y formen parte del día a día. Las tareas pueden crearse para usted o asignarse a otra persona cuando se delegan acciones.

Las nuevas funciones de Dynamics NAV 2018 ayudan a agilizar los procesos y la colaboración entre ventas, marketing, compras. Los usuarios pueden obtener pedidos de ventas de Dynamics 365 for Sales con productos transferidos a Dynamics NAV de forma automática.

Personaliza el espacio de trabajo de los usuarios directamente en el cliente web., según gustos y estilo de trabajo.

Vista previa de informes en múltiples navegadores admitidos en Microsoft Dynamics NAV 2018 utilizando el nuevo control PDF Viewer directamente en el cliente web NAV.

La aplicación Dynamics NAV Universal se ejecuta en un número mayor de dispositivos, incluido HoloLens y Microsoft Surface Hub.


Más información sobre Microsoft Dynamics Dynamics Nav aquí.