Prodware estrena sede en el centro financiero de Madrid

Las nuevas oficinas de la compañía en Madrid responden al objetivo de integrar las nuevas formas de trabajar y retener el talento en la era de la economía digital

30/11/2017

Los avances tecnológicos de las últimas décadas han transformado para siempre la forma de trabajar. La economía digital, centrada en los “trabajos del conocimiento”, requiere un nuevo planteamiento del puesto de trabajo que tiene en cuenta de manera holística la cultura de la organización, sus criterios de éxito, su visión de negocio y su lugar en el mundo.

Dar forma a un lugar de trabajo eficaz y feliz supone, más que repensar su arquitectura, repensar sus procesos fomentando el intercambio de conocimiento, la colaboración y la creatividad. Reflejar y facilitar estas capacidades en el lugar de trabajo significa permitir flexibilidad y estilos de trabajo diferentes. Se trata de olvidarse del cumplimiento de las tareas de forma individual y orientar las métricas al trabajo de grupo. 

Inauguración oficina

La nueva sede en Madrid propone una distribución de espacios orientada a las tareas. La mejora de la experiencia de empleado, la vinculación a la marca y la búsqueda de la excelencia en la actividad profesional han promovido este cambio, que se enmarca dentro de la estrategia de las Nuevas Formas de Trabajar en un mundo transformado digitalmente.

El diseño del nuevo espacio de trabajo de Prodware ha estado en manos de Aguirre Newman, que ha planteado un entorno adaptado a las necesidades de los empleados para mejorar su experiencia. Este proyecto refuerza la estrecha colaboración que mantienen ambas empresas en el ámbito del software y los servicios de consultoría inmobiliario, respectivamente.


Ceremonia de inauguración

Empleados, socios y amigos celebraron este pasado martes el estreno de las nuevas instalaciones en Madrid, un cambio que supone un salto cualitativo para todo el ecosistema Prodware. Los invitados al encuentro disfrutaron de música en directo y de un ambiente distendido con unas espectaculares vistas de Madrid como telón de fondo.

La ceremonia contó con la presencia de Alain Conrard, CEO de Grupo Prodware, que se desplazó desde Francia para conocer la nueva sede de la compañía en Madrid. "Los clientes tienen expectativas cada vez mayores y satisfacerlas es indispensable para nuestro futuro. Tener un buen espacio de trabajo como estas oficinas nos permite disfrutar y ser eficientes al mismo tiempo", destacó.

Por su parte, José María Sánchez Santa Cecilia, Director General de Prodware España, ha destacado que “buscamos aumentar la atracción y desarrollo del talento para ofrecer mejor servicio tecnológico y de consultoría a nuestros clientes en sus proyectos de transformación digital, así como generar las mejores soluciones de software para los sectores y áreas funcionales donde la compañía desarrolla su actividad”.

Inauguración oficina