Dynamics NAV 2013 y 2013 R3 dejará de tener soporte en enero

A partir del próximo 9 de enero de 2018, las versiones de Microsoft Dynamics NAV 2013 y NAV 2013 R2 pasarán a un soporte extendido

27/11/2017

Este cambio implicará que los nuevos errores reportados no podrán ser solucionados como hasta ahora y tampoco se podrá dar soporte advisory. Esto significa que el soporte se limitará a los errores reproducidos y que ya estuvieran solucionados anteriormente.

En este sentido, Microsoft recomienda a los usuarios de Dynamics NAV 2013 y Dynamics NAV 2013 R2 que actualicen a una versión más reciente de Dynamics NAV para garantizar la compatibilidad y el soporte.

No obstante, aquellos usuarios que actualmente están en un plan de servicio pueden continuar accediendo a través de CustomerSource a diversos beneficios. Entre ellos, las actualizaciones anteriores, Service Packs, correcciones y actualizaciones regulatorias o de impuestos lanzadas anteriormente, al soporte de autoayuda a través de artículos de Knowledge Base y otros contenidos en línea, así como a una formación ilimitada en línea.