Microsoft Flow estará accesible desde Dynamics 365 for Finance and Operations

La herramienta de automatización y gestión de tareas de Microsoft ya está disponible para usuarios de Dynamics 365 for Finance and Operations

17/11/2017

Si hace un año se anunciaba la disponibilidad completa de Microsoft Flow, ahora se ha publicado la incorporación de esta herramienta como parte de la actualización de noviembre de Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations, en su edición Business. Esta funcionalidad permite crear flujos de trabajo automatizados entre diversas aplicaciones y servicios para obtener notificaciones, sincronizar archivos y recopilar datos, entre otras muchas más tareas.

La nueva actualización incorpora también la herramienta Microsoft Flow que facilita la gestión de flujos desde diferentes entornos dentro de Dynamics 365. Además, los usuarios pueden definir qué entornos de Microsoft Flow desean visualizar y gestionar dentro de Dynamics 365. Esto ofrece una gran flexibilidad para trabajar con diferentes entornos, por ejemplo, uno de pruebas y otro de producción.

En la página "Administrar flujos" los usuarios encontrarán una lista de entornos de Microsoft Flow a los que pueden acceder. Una vez que un usuario hace una selección, será recordado hasta que se escoja un nuevo entorno. También se han añadido plantillas de Microsoft Flow para lotes de diario generales y líneas de diario generales.